jueves, 22 de junio de 2023

Entrevista: TANIA LÓPEZ


“Con el arte aprendemos a convivir de la mejor manera con el otro.”

Oficio Crítico conversó con la joven actriz Tania López, quien viene de participar en importantes proyectos escénicos, como La cenicienta y Cómo crecen los árboles. Actualmente, integra el elenco del reestreno de Cuídate de mí, pieza escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por Leo Cubas.

Luego de una exitosa temporada en el 2022, y en el marco del 85 Aniversario de la Asociación de Artistas Aficionados, se reestrena Cuídate de mí. La obra nos presenta cuatro atractivos cuadros, ambientados en épocas distintas de Lima. Acompañan a Tania los destacados intérpretes Ximena Arroyo, Gabriela Billotti, Pold Gastelo y Luis Yovera.

Las funciones se llevarán a cabo hasta el 2 de julio, los viernes y sábados a las 8 p. m. y los domingos a las 7 p. m. en la Asociación de Artistas Aficionados Aficionados (Jr. Ica 323, Centro de Lima).

Las entradas están a la venta en Joinnus (https://www.joinnus.com/events/art-culture/lima-cuidate-de-mi-55002) y en la boletería del teatro. Para más información visita el Instagram @cuidatedemi2023.

Sergio Velarde

23 de junio de 2023

No hay comentarios: