miércoles, 20 de agosto de 2025

Crítica: LA DIVINA ALINA


Entre la risa y la magia

La noche del 15 de agosto abrió con el espectáculo La Divina Alina, el cual, se alza como una propuesta única que combina Stand Up Comedy, magia y tarot en una experiencia fresca, divertida, y cercana. Carla Torres abrió el show con un carisma desbordante. Su intervención, centrada en las reglas de convivencia dentro del Stand Up, así como temas de familia y pareja, logró hacer que el público se relajara de inmediato y estableciera un vínculo de complicidad que acompañó todo el recorrido del espectáculo.

Por su parte, Alina Astin se presentó con una presencia magnética, y condujo a los espectadores a un viaje entre lo esotérico y lo cotidiano, tocando temas de sexualidad, niñez, pareja, y tarot. Lejos de utilizar este último como un recurso solemne, funcionó como catalizador del humor y sorpresa, invitando a reírnos de nuestros destinos, nuestras preguntas y de nosotros mismos.

La artista mostró un dominio absoluto del ritmo, alternando momentos de confesión íntima con pasajes de juego, lo que generó una atmósfera vibrante. Cada interacción con el público reforzó la idea de un espectáculo participativo, donde la energía fluía en ambas direcciones.

Queda decir que La Divina Alina es un unipersonal que cautiva por su originalidad, autenticidad y calidez. Desde la apertura hasta el show principal, se supo sostener y potenciar la conexión con el público, regalando una velada inolvidable que mezcla la chispa del humor con la fascinación del misterio.

Daniela Ortega 

20 de agosto de 2025

No hay comentarios: