miércoles, 21 de abril de 2021

Entrevista: WIL LEÓN


“Un improvisador debe respirar el ahora.”

El joven improvisador y cantautor Wil León viene preparando un espectáculo muy especial, que él mismo denomina como un freakshow y que lleva por título La comunidad de los poetas surrealistas, en el que se encarga de la música y de la dirección general. Wil ha intervenido en interesantes puestas en escena como Vidas alternas (2018), con la dirección de Alejandra Bouroncle; o Inflowmados, Noticias con flow (2020), en donde escribió y actuó al lado de Luis Alonso Leiva, bajo la dirección de Pepe Céspedes.

La comunidad de los poetas surrealistas te puede llevar a la risa, para luego tocar algo en ti y tal vez no entender, pero sí sentir. Ocho artistas de una comunidad surreal (Ana Paula Delgado, Ed Salcedo, Fátima Ramos, Gonzalo Del Rio, Lenita Aguilar, Luis Natteri y Roy Zevallos) comparten la poesía atemporal de una manera poco convencional. La música en vivo y la puesta performática escenifican un intento constante de que la poesía traspase la pantalla del dispositivo de cada observador de este encuentro.

¡La comunidad de lxs poetas surrealistas vienen para quedarse! El estreno será el 2 de mayo a las 8:00 p. m. ¡El precio es de 20 soles o 7 dólares!

Formas de pago directamente al Instagram @arte.desdeadentro O @holayosoywil

Producido por DESDE ADENTRO

Sergio Velarde

21 de abril de 2021


No hay comentarios: