viernes, 2 de abril de 2021

Entrevista: JOSE MIGUEL ARGÜELLES


“Un buen actor de teatro nunca debe sentirse realizado.”

La saga de Afrodita llega a su fin. Jorge Pecho es el encargado de escribir y dirigir el final de la trilogía virtual de este personaje mitológico. Los hijos de Afrodita es un proyecto virtual de próximo estreno en el que participará el joven actor Jose Miguel Argüelles, estudiante en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, con varias participaciones en cortometrajes, un largometraje y series de televisión. Esta será su primera obra virtual.

Los hijos de Afrodita es un espectáculo teatral dirigido a un público mayor de dieciséis años, que cuenta una historia impactante, triste, y a la vez, reflexiva. En ella se abordan temas como la responsabilidad emocional, el abandono de los hijos, el dolor entre padres e hijos, el perdón y la importancia de conocer y respetar los sentimientos de cualquier persona. Con la dirección y dramaturgia de Jorge Pecho y las actuaciones de Liz Roggero, Stephany Moreno y Jose Miguel Argüelles.

Las funciones se llevarán a cabo el 3 y 10 de abril, a las 9 p. m., por la plataforma Zoom. La entradas se pueden adquirir por YAPE al 934830963 o en las redes de Mitos Estudio.

Sergio Velarde

2 de abril de 2021


No hay comentarios: