miércoles, 21 de abril de 2021

Entrevista: CARLOS CASELLA


“Es más rico el talento que viene de la constancia.”

Oficio Crítico conversó con el joven artista Carlos Casella, quien viene desarrollando una interesante carrera dentro de las artes escénicas, como actor y director. Lo vimos el año pasado al lado de Pietro Sibille en la muy interesante puesta virtual de Fragmentos, en homenaje al gran dramaturgo Samuel Beckett. Actualmente, Carlos viene trabajando en la dirección de un espectáculo transmedia titulado Spa Trascendencia, con las actuaciones de Elsa Olivero y Gabriela Navarro.

En un mundo de filtros, cirugías estéticas, y Photoshop, ser bello por fuera ya no impresiona. Por eso en Spa Trascedencia, el spa del futuro, nos dedicamos a la belleza de tu alma. Saca tu cita, asiste a nuestras funciones y vive una experiencia verdaderamente trascendente. 

Spa Trascendencia, obra transmedia, se presentará el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril a las 9:00 p. m. Las entradas se pueden conseguir en el IG: @bmteatrostudio o al WhatsApp 987 754 727. La producción ejecutiva es de Gonzalo Portilla y la producción general, de BM Teatro Studio.

Sergio Velarde

21 de abril de 2021 


No hay comentarios: