martes, 26 de julio de 2022

Entrevista: DANIEL FLORES


“Necesitamos una retroalimentación entre director y actores.”

Una de las comedias más representativas de William Shakespeare es, sin duda, Sueño de una noche de verano. Una nueva versión se estrenará en el Teatro Mocha Graña, con la dirección de Daniel Flores y las actuaciones de un joven elenco. Justamente, Oficio Crítico conversó con el joven director, responsable de la nueva temporada de esta comedia universal, que continúa vigente en todos los teatros del mundo y que aborda el tema del amor y la pasión, mientras juega con lo real y lo fantástico.

A pesar de haber sido escrita allá por 1595, esta obra no ha perdido actualidad pues el tema del amor trasciende tiempo y espacio, narrado al incomparable estilo de este famoso y universal dramaturgo inglés. El elenco está conformado por Marjorie Malca, Mario Cortijo, Alejandra Arévalo, Miguel Seminario, Maylin Contreras, Klaus Herencia, Emmanuel Caffo, Alonso Cook y Erick  Kruger. La traducción y versión de la obra pertenece a Alonzo Aguilar.

Las entradas se encuentran disponibles en Joinnus o en boletería del teatro Mocha Graña el mismo día de cada función. El estreno será el viernes 5 de agosto a las 8:00 p. m.

Sergio Velarde

26 de julio de 2022

No hay comentarios: