lunes, 17 de mayo de 2021

Crítica: MILAGROS


Cuestión de amor y fe

Una conversación entre dos hermanas con distintas realidades desentraña, entre recuerdos y anécdotas de vida, la toma de difíciles decisiones, así como el incuestionable amor que comparten. Milagros es una conmovedora propuesta virtual a cargo de LA LUCHA PRODUCCIONES, bajo la dirección de Carla Valdivia y protagonizada por Lizet Chávez y Katerina D’Onofrio.

El texto de Gina Guerrero Plücker conduce al espectador al espacio íntimo de los personajes, quienes en planos frontales y con sencillos implementos hogareños se confiesan y debaten acerca de sus opiniones frente a la vida y sus desafíos, sobre todo, uno bastante crucial para una de ellas. Ambas actrices ofrecen sólidas interpretaciones, diferenciando claramente las personalidades de las hermanas, permitiendo una vez más que el público se identifique con las emociones que transmiten. De otro lado, se agradece la puntualidad y la guía al inicio de la obra.

Milagros es una historia que bien podría ser la de cualquiera, pues encarar los retos y dificultades de la vida es una tarea de todos los días. Finalmente, la aceptación y el amor incondicional se reflejan en este diálogo fraterno, que en tiempos tan complicados como los que vivimos, es lo más valioso que podemos tener.

Maria Cristina Mory Cárdenas

17 de mayo de 2021

No hay comentarios: