lunes, 29 de diciembre de 2025

Crítica: MICRO CIUDAD 2


Dos comedias para un sábado en la noche

Ciudad Gris producciones y Artes Unidas  trajeron a Casa Kona, una casona ubicada en Miraflores, dos microobras: Ladronas y Un funeral improvisado, ambas en clave de comedia y con una intención de hacer que el público también participe en la trama.

Por un lado, en Ladronas tenemos a madre (Carola Dalila Mazzei) e hija (Alhania Cabrera), ambas delincuentes, un tanto inexpertas, que intentan robar una joyería para poder solventar sus gastos, y en el interín nos hacen parte de sus locuras y ocurrencias, sacándonos más de una carcajada. 

En seguida viene la obra Un funeral improvisado, con un elenco conformado por Romina Viñas, Ronald Julca y Mike Hangco, tres improvisadores que van demostrando su destreza y talento dándole la oportunidad al público de participar al darles una palabra sobre la cual poder trabajar. Se notó bastante práctica y dedicación por parte de los actores para sacar adelante una obra basándose en la improvisación, algo que no es fácil.

Ciudad Gris producciones sigue apostando por este formato de obras cortas y sencillas que buscan traernos obras que conecten con el público a través del humor.

Barbara Ríos

29 de diciembre de 2025

No hay comentarios: