martes, 19 de marzo de 2019

Estreno: CUATROCUARTOS


Obras cortas de teatro Peruano - Venezolano

CASA BAGRE Jr. Moquegua 112 - Int. 110, Lima 01 Lima

En CUATROCUARTOS vamos a instalar CUATRO obras cortas de teatro con la participación del grupo de Teatro CLACK , grupo conformado por actores y actrices de Perú y Venezuela, así que pondrán en escena sus propios trabajos dramaturgicos y escénicos en CUATRO espacios.

1.- PASADO Y PRESENTE escrita y dirigida por Roberto Palomino, con la actuación de Elizabeth SáncheZ, Jose Pinedo y Roberto Palomino, una obra llena de quiromancia e infortunio, donde la Gitana Maria se verá en un dilema emotivo ante el futuro que ve en las manos de un joven . 
2.- PIEL ADENTRO FM escrita y dirigida por Maria Fernandez con la actuación de Carlos Garazatua y Andreina Manrique. Piel adentro es un programa de radio que pretende ser un espacio de escucha y ayuda, pero un día su locutor Guillermo González se llevará una sorpresa.
3.- LA MALLA OSCURA adaptación de un relato del libro Cuentos de Trinchera del Grupo literario nueva crónica del autor Víctor Hernández Bautista, dirigida por Roberto Palomino con la actuación de Caroline Palomino, donde una pequeña niña cuenta la travesía que sufre para poder llegar a ver el rostro de su padre el cual se encuentra en un penal. 
4.- MUNDANACIA escrita y dirigida por Maria Fernandez con la actuación de Antonio Rodríguez y Mafer Mendoza, esta obra surrealista nos enfoca la tortuosa realidad que vivimos en la cotidianidad de la selva de cemento y pseudo civilizada. 

► CUATRO JUEVES : 
21 Y 28 de Marzo // 7 Y 14 de Abril
► Hora:8:30pm
► Reservas a: infomedula.bagre@gmail.com
► Separa entradas a la siguiente cuenta soles Interbank:
200-3081408365 o el mismo día en la boletería del espacio.
► CUATRO únicas funciones.
*****Tendremos ricas bebidas, mini feria independiente y buena música********

No hay comentarios: