lunes, 18 de marzo de 2024

Entrevista: ARMANDO SALAZAR


“Las oportunidades pueden llegar por suerte, pero la forma de mantenerse es con disciplina.”

¿Quieres estar conmigo?, ya un clásico de la dramaturgia peruana, con autoría de Roberto Ángeles y Augusto Cabada, llega nuevamente a escena con la dirección de Johan Robles y presentada por Primer impulso y La escena producciones. Oficio Crítico conversó con uno de sus jóvenes actores, Armando Salazar, acerca de la muy breve temporada de dos funciones, el 3 y 10 de abril en el Teatro Auditorio Miraflores.

En esta comedia agria, ambientada durante los años 70 y 80 en Lima, el público se hace presente frente a una década de la vida de nueve jóvenes de clase media, que luchan por concretar sus sueños en medio de un contexto de inestabilidad económica y violencia política. Acompañan a Armando los jóvenes intérpretes Alisson Alonso, Carlos Córdova, Almudena Yeren, Franco Solis, Gerardo Coveñas, Andrea García, Alberto Almeyda y Cristina Marichi.

Las funciones serán el 3 y 10 de abril a las 8 p. m, en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. José Larco 1150 Miraflores). Las entradas están a la venta escribiendo a @1er_inpulso, @djjazzoficial o @la_escena_producciones.

Sergio Velarde

18 de marzo de 2024


No hay comentarios: