domingo, 26 de agosto de 2018

Crítica: LOS COACH DE TU VIDA


La impro a partir del público

La improvisación teatral no es más que la creación en tiempo real de una serie de secuencias que surgen de manera espontánea, es decir, sin un guion previo. El grupo PANDA TEATRO IMPRO, presenta una simpática propuesta denominada Los Coach de tu Vida, que se materializa en un show de comedia, llevado a cabo en La Tarima Café Concert de Miraflores.

Los actores Renato Pantigozo y Julio Díaz construyen su presentación a través de hilarantes dinámicas; mientras que el público cumple un rol vital dentro de la temática, debido a que su intervención define ciertos parámetros de cada segmento. En esta ocasión, la conexión entre el espectador y los artistas fue casi instantánea. Los temas giraron en torno a los géneros teatrales, el abecedario, frases creadas a partir del público, entre otros.

El planteamiento del espectáculo se basa en una sesión de coaching empresarial, la cual se entrelaza con las historias y chistes propuestos por los actores. El trabajo en equipo y la escucha son ingredientes que no deben faltar en un show de impro; esta vez, la sincronía de los ejecutantes hizo que la simplicidad de los temas se tornara entretenida y digerible.

Los Coach de tu Vida se traduce en una propuesta ligera, honesta y divertida, que podría ser una buena opción para el famoso “after office” o una excusa perfecta para liberarse del estrés. Vuelvo a recalcar que el público es un factor clave en la elaboración de los segmentos; entonces, la invitación está hecha para ser parte de una peculiar sesión de coaching. 

Maria Cristina Mory Cárdenas
26 de agosto de 2018

No hay comentarios: