jueves, 2 de junio de 2022

Entrevista: MARINÉS SORIA


“Mi misión es estimular el imaginario y el potencial creativo de las personas.”

Artista multidisciplinaria, Marinés Soria tiene ya una interesante trayectoria escénica a pesar de su juventud. Ella es actriz y performer, guionista, directora y productora artística, así como gestora. Su formación incluye estudios en el John Strasberg Studios (NY), varios talleres en Perú con maestros como Alberto Isola, Carlos Mesta, Jorge Villanueva, Cesar Chirinos, además de experiencias en compañías internacionales, como InTransit Company (UK), Laura Silva - Ensamble Latino Shakespeare (ARG) y Carlina Pizarro - Odin Teatret (DK).

Su próximo proyecto es “HEDDA & JULIA” (basado en los textos Hedda Gabler de Henrik Ibsen y La Señorita Julia de August Strindberg) laboratorio virtual para la creación escénica, donde prima la creatividad y la innovación en tiempos post pandemia. Diseñado para profesionales, estudiantes, aficionados amantes del teatro, curiosos de la interpretación, danza, performance, literatura, poesía. Se inicia en julio de este año.

Para mayores informes, comunicarse al Instagram @palpita_teatro, @marinesoria, así como el correo palpitateatroperu@gmail.com

Sergio Velarde

2 de junio de 2022

No hay comentarios: