viernes, 6 de mayo de 2022

Entrevista: CAROLINA RODRÍGUEZ


“Una actriz debe ser muy perseverante en su entrenamiento.”

Katartika Compañía Escénica presentará su cuarta obra oficial, en la que pone punto final a sus aventuras virtuales. Despedida en tres partes, escrita y dirigida por Joaquín Usseglio, tiene entre sus protagonistas a Carolina Rodríguez. Oficio Crítico conversó con la joven actriz sobre su trayectoria y experiencia, así como su participación en el montaje virtual.

Mariela, Víctor y Alejandro son tres hermanos que no se han visto en persona en un largo tiempo. Tras la pérdida de un ser muy querido para ellos deberán reencontrarse, para decir el último adiós a esa persona. Pero esto implicará que ciertas heridas y asuntos no resueltos del pasado vuelvan a salir a flote. ¿Lograrán verse de nuevo a pesar de todo?

Despedida en tres partes inicia su temporada el viernes de 13 de mayo  y finaliza el sábado 28 de mayo. Todos los viernes y sábados a las 8 p. m., por medio de la plataforma virtual Zoom.

Para adquirir sus entradas pueden escribir al IG o Facebook de @Katartika_ce o al número de WhatsApp 910 580 674. Se puede realizar el pago por medio de YAPE, PLIN o trasferencia bancaria.

Sergio Velarde

6 de mayo de 2022

 

No hay comentarios: