martes, 20 de septiembre de 2022

Taller: PRODUCCIÓN TEATRAL


¿Por dónde empiezo?

Herramientas de la producción teatral para facilitar de manera teórico-práctica el trabajo y darle importancia al productor desde la organización, promoción y ejecución de cada una de las actividades que permitirán hacer sostenible un proyecto teatral.

Dirigido por Diana Hurtado Vargas y Dante Marchino Checa, ambos con vasta experiencia en gestión cultural y producción de obras de teatro, así como festivales nacionales e internacionales.

8 sesiones/16 horas (2 horas por sesión) 

Del lunes 3 al jueves 27 de octubre del 2022

De 7:30 a 9:30 p. m./Modalidad: Virtual por Zoom y presencial

Doce cupos-constancia de participación

diana.hurtado@atodacosta.net

Dirigido a jóvenes y adultos, mayores de 18 años, interesados en producir teatro o eventos culturales

En el taller de PRODUCCIÓN TEATRAL: ¿Por dónde empiezo? se brindarán herramientas básicas de la producción teatral para facilitar de manera teórico-práctica el trabajo y poner en relieve la importancia del productor desde la organización, promoción y ejecución de cada una de las actividades que permitirán hacer sostenible un proyecto teatral. 

Con ejemplos concretos de actividades culturales vigentes, reconoceremos las etapas de preproducción, producción y posproducción con la finalidad de sumergirnos en las estrategias de ejecución.  

«Cada participante contará con una asesoría en su proyecto personal que inicie en el taller o esté desarrollando, esto muy aparte de las clases», nos cuenta Diana.

La naturaleza del taller sigue una línea de trabajo teórico-práctica y en el trayecto se irá escribiendo o revisando un proyecto por participante o en grupo. La evaluación será constante en clase de acuerdo al trabajo activo para comprobar lo aprendido», afirma Dante.

«[Es un] Diálogo constante que incentiva la reflexión con la finalidad en desarrollar la producción de conocimiento utilizando los procedimientos aplicados dada la naturaleza de los proyectos, asistiendo a las obras de teatro en cartelera, serán también los objetivos y metodologías en el taller», coinciden Diana y Dante en nuestra charla.

8 sesiones/16 horas en total (2 horas por sesión), los lunes y jueves.

Del lunes 3 al jueves 27 de octubre del 2022 

De 7:30 a 9:30 p. m./Modalidad: Virtual por Zoom y presencial

COSTO DEL TALLER S/550,00 por todo el taller

Promoción exclusiva para los seis primeros inscritos hasta el 22 de septiembre: S/475,00

Contacto: 962 347 528 o al correo diana.hurtado@atodacosta.net

No hay comentarios: