domingo, 30 de enero de 2022

Entrevista: ALE REYES y MIGUEL SORIANO


Actores de Mañana me caso cierran temporada

La puesta en escena, escrita por Willy Russell y dirigida por Leonardo Torres Vilar, tiene en su elenco a los jóvenes actores Ale Reyes y Miguel Soriano, quienes conversaron con Oficio Crítico. La comedia de enredos Mañana me caso, llevada a escena por El Estudio de actuación de Leonardo Torres Vilar, regresa al Nuevo Teatro Julieta para terminar su temporada con funciones dobles y triples. Las entradas se encuentran en preventa en Joinnus, con precios especiales para grupos.

Mañana me caso, ambientada en Liverpool, a finales de los años 70, nos muestra a Linda y Dave que, sin saberlo, están celebrando sus despedidas de soltero en el mismo bar. De pronto, las dudas surgen y los jóvenes impulsados por el alcohol y la música van cuestionando las imposiciones de la sociedad sobre el amor, el matrimonio, el rol de la mujer y la presión social sobre sus decisiones. ¿Qué hacer: seguir las reglas de la sociedad o lo que les dicta el corazón?

Las últimas funciones serán el viernes 4 a las 6 p. m. y 8 p. m. (dos funciones), sábado 5 a las 6 p. m., 8 p. m. y 10 p.m. (tres funciones); y domingo 6 de febrero a las 6 p. m. y 8 p. m. (dos funciones), en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132. Miraflores).

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-manana-me-caso-45277

Más información en las redes de El Estudio:

Facebook: https://www.facebook.com/ElEstudioLTV/

Instagram: https://www.instagram.com/elestudioltv/

Sergio Velarde

30 de enero de 2022


No hay comentarios: