sábado, 13 de noviembre de 2021

Entrevista: DIEGO SALINAS


“El talento no funciona sin disciplina.”

Los hijos de Putin es un espectáculo presencial que se encuentra actualmente en temporada en el Centro Cultural Ricardo Palma. Oficio Crítico conversó con el joven autor de la pieza, Diego Salinas, quien también participa como intérprete. La comedia es dirigida por Marcelo Rodriguez Yzusqui y también actúan en ella Aníbal Lozano Herrera y Boris Mena.

Tomas Garrido-Larraín y Juan Navarro Chilpa, dos peruanos de mundos completamente distintos, son los finalistas en un experimento secreto ruso llevado a cabo en el Perú para escoger al que se llevará la única dosis que Rusia enviará a nuestro país de la vacuna Matryoska, la única que es cien por ciento efectiva contra la COVID 19. Ellos se enfrentarán en tres desafíos finales sin saber que, quien los dirigirá será el mismísimo Vladimir Putin. La guerra ha empezado. ¿Será verdad que el peor enemigo de un peruano, es otro peruano?

Los hijos de Putin está en temporada en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 – Miraflores), el 15 y 16 de noviembre. Hora: 7:00 p. m. y 8:30 p. m. (doble función por día). La producción general es de la Asociación Cultural Esperanta y la producción ejecutiva de Mariana Baumann. Información en las redes de ESPERANTA: Facebook: facebook.com/esperanta, Instagram: https://bit.ly/3pbY9cx. Entradas en JOINNUS: https://bit.ly/3B6FjrG.

Sergio Velarde

13 de noviembre de 2021


No hay comentarios: