sábado, 1 de diciembre de 2018

Evento: PREMIACIÓN “OFICIO CRÍTICO” 2018


LO MEJOR DE LAS ARTES ESCÉNICAS EN LIMA

“El teatro no se hace para cantar las cosas, sino para cambiarlas.” (Vittorio Gassman)

Miércoles, 26 de diciembre 8:00 pm en el Asociación de Artistas Aficionados AAA (Jr. Ica 323 Cercado de Lima). Entrada libre, capacidad limitada.

¡CUMPLIMOS DIEZ AÑOS DE LABOR ININTERRUMPIDA!

Inaugurado el blog en marzo del 2008 y por octavo año consecutivo, OFICIO CRÍTICO propone un compartir para todos aquellos que se dedican a las artes escénicas en nuestra ciudad capital, con el único propósito de reconocer y celebrar aquellas obras y artistas que sobresalieron por su profesionalismo y calidad sobre el escenario limeño.

Esa es y será siempre, la principal razón para la realización de este evento.

Entraron en la clasificación los montajes que tanto OFICIO CRÍTICO como sus gentiles colaboradores consideraron pertinentes para hacerles una mención y que alcanzaron a ver en temporada, desde finales de noviembre del año pasado hasta la quincena de noviembre (aproximadamente) del 2018.

Se entregarán distinciones especiales para cada terna: MONTAJE, DIRECCIÓN, ACTOR, ACTOR DE REPARTO, ACTRIZ y ACTRIZ DE REPARTO, tanto para las categorías de DRAMA y de COMEDIA/MUSICAL. Este año se propone además, la terna de TEATRO PARA LA INFANCIA, con las siguientes categorías: MONTAJE, DIRECCIÓN, ACTOR Y ACTRIZ.

Se entregará por cada categoría dos premios: el público podrá votar virtualmente a través de la encuesta publicada en el blog; como también el jurado de OFICIO CRÍTICO dará su propio veredicto durante el evento.

Además, se concederá algunas distinciones:
Premio de Dramaturgia SARA JOFFRÉ para la MEJOR OBRA PERUANA ESTRENADA EN EL 2018.
Premio especial del jurado OFICIO CRÍTICO para el montaje destacado del año.

La encuesta se cierra el SÁBADO 22 DE DICIEMBRE.

TEATRO PARA LA INFANCIA

En esta nueva terna, figuran importantes montajes como “¡Llegaron los piratas!” de Héctor Ascorra y Giancarlo Mori; “Blas, el zorrito audaz” de Celeste Viale; “Chami y la Ciudad Dorada” de Gerardo Fernández; “Chusquillo en la ciudad” de Martín Martínez; “El niño de junto al cielo” adaptación del original de Enrique Congrains; “Hagamos  magia” de Alexander Rubio y Mario Soldevilla; “La mascota perfecta” de Luisa Caldas y Henry Sotomayor; “Los colores de Almendra”, una creación colectiva; “Los Defensores de la Naturaleza” de Jorge Bazalar y María Inés Seijas; y “Pinocho Vagamundo” de Ismael Contreras. Los impecables trabajos de dirección considerados son los de Armando Machuca por “Hagamos magia”, Carmen Armas por “El niño de junto al cielo”, Celeste Viale por “Blas, el zorrito audaz”, Gerardo Fernández por “Chami y la Ciudad Dorada”, Giancarlo Mori por “¡Llegaron los piratas!”, Ismael Contreras por “Pinocho Vagamundo”, Jorge Bazalar por “Los Defensores de la Naturaleza”, Juan Carlos Valdez por “Los colores de Almendra”, Leticia Narvarte por “De aventuras” y Sergio García- Blásquez por “Chusquillo en la ciudad”.

En cuanto a las interpretaciones, resaltó el trabajo de los actores Alexander Rubio y Mario Soldevilla en “Hagamos magia”, Carlos Garazatúa en “El niño de junto al cielo”, César Golac en “Sirenas y pesebres”, Daniel Menacho Lizárraga en “Juan sin miedo”, Jorge Bardales en “Pedro y los panecillos mágicos”, Kenneth Isla y Urías Santillán en “¡Llegaron los piratas!”, Luis Golding en “Chami y la Ciudad Dorada” y Martín Martínez en “Chusquillo en la ciudad”; y el de las actrices Airam Galliani en “La princesa y el dragón”, Andrea Alvarado en “Juan sin miedo”, Briscila Degregori y Nuria Mayor en “Los Defensores de la Naturaleza”, Daniela Baertl en “La pequeña niña”, Daniela Mayurí y Roxy Ysidro en “¡Llegaron los piratas!”, Geraldine Díaz en “La Zorra Vanidosa”, Luisa Caldas en “La mascota perfecta” y Yasmine Incháustegui en “Pinocho Vagamundo”.

COMEDIA/MUSICAL

En esta categoría participan por el mejor montaje: “Anfitrión”, versión libre de Plauto, Moliere y Von Kleist; “Estereotipos - Impro Late Night Show”, una creación colectiva; “Grandes intenciones” de Federico Abrill; “La cantante calva” de Eugene Ionesco; “La coima”, adaptación del original de Nikolai Gogol; “Maestra Vida”, basada en la ópera salsa de Rubén Blades; “Sinfonía inacabada” de Alejandro Casona y “Una versión clown de Romeo y Julieta”, basada en original de William Shakespeare. Entre los trabajos de dirección, destacaron Alejandra Bouroncle por “Vidas alternas”, Daniel Amaru Silva y Rodrigo Chávez por “Anfitrión”, Draco Santos Del Rosario por “Sinfonía Inacabada”, Emilio Montero por “Maestra Vida”, Federico Abrill por “Grandes intenciones”, Laura Silva por “Una versión clown de Romeo y Julieta”, Martín Velásquez por “La coima” y Paco Caparó por “La cantante calva”.

Resaltaron entre los actores, los trabajos de César Chirinos en “Fría mañana de primavera”, Daniel Cano y Dusan Fung en “Una versión clown de Romeo y Julieta”, David Huamán y Luis Cárdenas-Natteri en “La coima”, Eduardo Bazán, Bernardo Scerpella y Edwar Reyes en “Sinfonía inacabada”, Gabriel Gil-Sanllehí en “Maestra Vida”, Manuel Díaz Ibáñez en “No pensé que era amor”, Sergio Paris en “Anfitrión”, Jhosep Palomino y José Gómez Ferguson en “La cantante calva”, Joel Soria en “Tus amigos nunca te harían daño”, Nicolás Fantinato en “Celular”, Oscar Meza en “Ubú Rey”, Rafael Sánchez “El último varieté, en el Palais Concert” y Renato Pantigozo en “Grandes intenciones”. Entre las damas, destacaron las interpretaciones de Cécica Bernasconi en “Dos hermanas”, Giselle Collao en “El otro lado”, Lucy Avilés en “Barrionuevo”, María Angélica Vega y Fiorella Díaz en “De atrás para adelante”, Natali Zegarra en “Tarde para arrepentirse”, Olenka Castro en “La bienvenida”, Paola Chacaltana y Nadyr Castillo en “La coima”, Priscilla Espinoza en ”No pensé que era amor”, Carla Gozzer y Clemen Morales en “El último varieté, en el Palais Concert”, Cintia Díaz del Olmo y Fabiola Coloma en “La cantante calva”, Grapa Paola en “Ubú Rey”, Mariana Palau en “Estereotipos”, Roxana Cavero en “Grandes intenciones” y Ebelin Ortiz en “Maestra Vida”.

DRAMA

Alcanzaron excelente resultados los montajes de “Carnaval” de Miguel Ángel Vallejo; “Entre colinas y senderos” de Michael Joan; “Ifigenia” de Goethe; “La piedra oscura” de Alberto Conejero; “La reunificación de las dos Coreas” de Joël Pommerat;  “Música”, adaptación de la novela de Yukio Mishima; “Paso peatonal” de Pablo Luna; y “Solo repetición” de Araceli Arreche. Los directores destacados en esta categoría son Alberto Isola por “La piedra oscura”, Alfonso Santistevan y Nadine Vallejo por “La reunificación de las dos Coreas”; Javier Quiroz por “Solo repetición”; Mateo Chiarella por “Música”; Michael Joan por “Entre colinas y senderos”; Pablo Luna por “Paso peatonal”; Mirella Quispe y Renzo García por “Carnaval”; y Yasmín Loayza y Omar Del Águila por “Antígona como pretexto”.

Entre los caballeros, realizaron un extraordinario trabajo sobre las tablas Claudio Calmet y Matías Raygada en “Paso peatonal”, Cristhian Esquivel y Enrique Avilés en “La visita de Bolívar”, Eduardo Camino en “Sobre la tierra”, Emanuel Soriano en “Tebas Land”, Jeffrie Fuster en “¡Qué noche tan linda!”, Jorge Armas en “Novecento”, Paco Varela en “Más que fútbol”, Pedro Pablo Corpancho en “Corpus Christi”, Dante del Águila y Sergio Cano en “Belleza & Estilo”, Edwin Guerra en “Adiós al camino amarillo”, Emmanuel Caffo y Henry Sotomayor en “Los charcos sucios de la ciudad”, Gerardo García Frkovich en “El diario de Ana Frank”, José Medina en “Zoocosis” y Kike Casterot en “El verano pasado en Chulimsk”. Las actrices en esta categoría destacaron por sus logrados personajes: Ana Rosa Liendo en “Paso peatonal”, Anaí Padilla en “Lucha Reyes, sin decirte adiós”, Claudia del Aguila en “Entre colinas y senderos”, Daniela Rodríguez en “Ifigenia”, Magali Bolívar en “Cintas de seda”, María del Carmen Sirvas en “Los charcos sucios de la ciudad”, Norma Martínez en “Solo cosas geniales”, Andrea Luna en “Música”, Alejandra Guerra, Bertha Pancorvo y Vanessa Vizcarra en “La reunificación de las dos Coreas”, Amparo Brambilla en “Cuatro mujeres”, Cheli Gonzáles en “Lumpenenses, la marca de los insectos”, Gretha Bazan en “Adiós al camino amarillo”, Kelly Estrada en “Un misterio, una pasión”, Marcia Romero en “Antígona en New York”, Rocío Olivera en “África (un continente…)” y Yuliana Huallanca en “Aquí no hay lugar para unicornios”.

Reconocimientos especiales y colaboradores

Así como ESPACIO LIBRE, ÓPALO, CUER2, TEATRO DE LA RESISTENCIA, EUREKA TEATRO, PUESTA y la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS AFICIONADOS, este año recibirá un merecido homenaje por su trayectoria artística el colectivo AQUALUNA. También recordaremos a las personalidades del teatro que nos abandonaron este año.

Así como en años anteriores, apoyaron para la elaboración de las ternas y la elección final, colegas críticos y comunicadores como STEFANY OLIVOS, MARÍA CRISTINA MORY, EDER GUARDA, PEPE SANTANA, SUSANA ANAVITARTE, RUBÉN QUIROZ y los colegas de CRÍTICA TEATRAL SANMARQUINA. A ellos, nuestro profundo agradecimiento.

La cita, repetimos, es el MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE A LAS 8:00 pm, en la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS AFICIONADOS.

¡Los esperamos a todos!

Sergio Velarde
1° de diciembre de 2018

263 comentarios:

1 – 200 de 263   Más reciente›   El más reciente»
Isabel Garrido dijo...

Jorge Armas mejor actor Drama

Unknown dijo...

Edwin Guerra mejor actor de Drama

Unknown dijo...

Aitana Galliani Lecca mejor actriz teatro infantil

Unknown dijo...

Airam Galliani Lecca mejor actriz teatro niños

Unknown dijo...

Magali Bolivar mejor actriz por Cintas de Seda

JenniferAP dijo...

Sinfonía inacabada. Mejor director y actor (Draco Santos y berbardo serpella)

edson dijo...

Jorge Armas mejor actor drama ��������

Miss Santo Domingo dijo...

Lupenenses la marcha de los insectos: Cheli Gonzales

Unknown dijo...

Daniela Mayurí mejor actriz Teatro infantil!!!

Lula dijo...

Sinfonía inacabada. Mejor comedia/musical y director.

DR Carlos dijo...

Sinfonía inacabada
Mejor comedia/musical
Mejor director
Mejores actores

Unknown dijo...

mejor actor Drama: Jorge Armas
Mejor obra infantil: Los colores de almendra

Unknown dijo...

Gretha Bazan Dongo la mejor actriz

Unknown dijo...

Mejor actor drama: Gerardo García Frkovich en “El diario de Ana Frank”

Unknown dijo...

Eduardo Bazán. Mejor actor y mejoe obra: Sinfonía Ibacabada

Agueda García Iriarte dijo...

Mejor actor en drama Gerardo García Frkovich en "El Diario de Ana Frank"

clio dijo...

Michael Joan. Y Claudia del Aguila.

clio dijo...

Entre colinas y senderos.

fabi ds dijo...

Chely Gonzalez, mejor actriz de reparto

Adriel Calvelo dijo...

Mejor Actriz Daniela Mayurí en "Llegaron los Piratas"
Mejor Obra de Drama "Paso Peatonal"
Mejor Director Pablo Luna
Mejor Actor Claudio Calmet
Mejor Actriz Ana Rosa Liendo
Mejor Actor de Reparto Matías Raygada

Trevor dijo...

Entre colinas y senderos. Mejor montaje, director y actriz.

Unknown dijo...


MAESTRA VIDA. EL MUSICAL
MEJOR DIRECCION (Emilio Montero)
MEJOR ACTRIZ (Ebelin Ortiz)
MEJOR ACTOR (Gabriel Gil)

Guillermo A. Bazán Becerra dijo...

¡Me alegro porque nunca hubo un coimero en la familia... y ya tenemos uno: Eduardo Bazán! Felicitaciones a mi querido sobrino. Un saludo a todos los demás. Yo integré el Coro Gaudeamus, de esa querida AAA. Guillermo Bazán Becerra

Unknown dijo...

Amparo Brambilla mejor actriz "Cuatro Mujeres"

Unknown dijo...

César Chirinos

Unknown dijo...

Mejor Actriz Roxy Isidro MEsias en "Llegaron los Piratas"

camila dijo...

Edwin Guerra mejor actor drama

Unknown dijo...

Mejor montaje! Entre colinas y senderos. ! Mejor Director Michael Joan. Mejor Actriz Claudia del Aguila. Mejor música : Mateo Chiarella.

Unknown dijo...

Mejor montaje! Entre colinas y senderos. ! Mejor Director Michael Joan. Mejor Actriz Claudia del Aguila. Mejor música : Mateo Chiarella.

Unknown dijo...

Gretha Bazán Dongo, mejor actriz en"adiós al camino amarillo"

Unknown dijo...

Gretha Bazán Dongo mejor actriz en "Adiós al camino amarillo"

Jessy dijo...

Excelente me encanto

Dhery Dongo dijo...

Gretha Bazán, mejor actriz en "Adiós al camino amarillo"


Unknown dijo...

Amparo Brambila en. Uatro mujeres , tremenda actuación...

Alvaro Tolentino dijo...

Luis Golding - Teatro para la infancia: mejor actor

Bruno Dongo dijo...

Gretha Bazán Dongo. Mejor actríz en “Adiós al camimo amarillo”.

Unknown dijo...

Felicitaciones al gran equipo de OFICIO CRÍTICO en su DÉCIMO ANIVERSARIO en su constante esfuerzo por valorar la cultura y don artístico de nuestros actores peruanos, y mis Felicitaciones a cada uno de los nominados en las diferentes facetas de nuestro teatro. Siendo representantes dignos de equipos de trabajo y qué sigan adelante brindando su esencia para su público. Nuestro orgullo peruano. Adelante!

Kiara t dijo...

MAESTRA VIDA. EL MUSICAL
MEJOR DIRECCION (Emilio Montero)
MEJOR ACTRIZ (Ebelin Ortiz)
MEJOR ACTOR (Gabriel Gil)

Chana dijo...

Mejor actriz Teatro infantil: Luisa Caldas
"La mascota perfecta"
Drama: Henry Sotomayor
"Los Charcos en la ciudad "

Unknown dijo...

Defensores de la naturaleza
JORGE BAZALAR

Unknown dijo...

LOS CHARCOS EN LA CIUDAD
ENMANUELLE CAFFO

Marimar dijo...

Excelente obra "Chami" y la Ciudad Dorada" y Luis Gerardo Golding la verdad me quedo corta al decir mejor actor que gran potencial el de ese Joven mis respeto. Felicidades a todo ese gran equipo de magnifica Obra Teatral CHAMI Y LA CIUDAD DORADA.

Unknown dijo...

Chami y la Ciudad Perdida. Felicidades a todos por excelente Obra Teatral. Aplausos para todos y mejor actor Luis Gerardo Golding👋👋👋👋

Unknown dijo...

Mejor director Draco Santos Sinfonia Inacabada.

Ale Del Castillo dijo...

Bernardo Scerpella: Mejor Actor

Unknown dijo...

Mejor actor: Gabriel Gil

Unknown dijo...

Mejor director: Emilio Montero

Unknown dijo...

Mejor actriz: Ebelin Ortiz

pp dijo...

Gretha Bazan Dongo la mejor actriz

pp dijo...

Gretha Bazan Dongo la mejor actriz

Unknown dijo...

Mejor actriz Roxy Isidro Mesias, con la obra para niños llegaron los piratas.

Lenny. Caro dijo...

Para la mejor actriz Natali Zegarra en "Tarde para arrepentirse" me encantó la obra, fue muy divertida

Unknown dijo...

Mejor actor drama Gerardo García Frkovich, de la muy buena puesta en escena "El diario de Ana Frank"

Nubertvilchez@gmail.com dijo...

Mejor obra infantil: "El niño de junto al cielo".
Mejor dirección: Carmen Armas Reategui.
Mejor actor: Carlos Garazatua Arambulo.

Unknown dijo...

Mejor actriz infantil Airam Galliani 🌻

Unknown dijo...

Mejor actriz Roxana Ysidro Mesías en la obra para niños Llegaron los Piratas.

Unknown dijo...

Rafael Sánchez “El último varieté" lo máximo

Paz dijo...

Mejor actor de reparto...Rafael Sánchez Mena ...“El último varieté, en el Palais Concert”

Unknown dijo...

Rafael Sánchez último variete
Claudio calmet pasó peatonal

Jeanette Visosa dijo...

MAESTRA VIDA. EL MUSICAL, excelentee!!!!
MEJOR DIRECCION (Emilio Montero)
MEJOR ACTRIZ (Ebelin Ortiz)
MEJOR ACTOR (Gabriel Gil)

Unknown dijo...

Variete una comedia musical,dirigida por un gran profesional del Teatro,Rafael Sánchez Mena,y también como actor,todas sus obras han Sido y son dirigidas con gran profesionalismo empeño y dedicacion

Unknown dijo...

Luis Golding, Mejor actor!!!!! Excelente actuación y compromiso con el personaje. 100punto :)

Omar Gorbina dijo...

#NOMINADOS

Mejor actriz de reparto Gretha Bazan Dongo
Mejor actor de reparto Edwin Guerra por la obra "Adios al camino amarillo" de Jaime Nieto.

Unknown dijo...


Sinfonía inacabada. Mejor director y actor Draco Santos

Unknown dijo...


Sinfonía inacabada. Mejor director y actor Draco Santos

Unknown dijo...

Jorge Armas. Mejor actor en drama.

Unknown dijo...

Excelente obra de un gran profesional ,se disfruto mucho con las amigas que fuimos les encantó bien realizada

Carlos Quiñones dijo...

Sinfonía inacabada. Mejor director y actor Draco Santos.

Sergio dijo...

Hagamos Magia!!! Estuvo espectacular de comienzo a fin. Los felicito a todos los involucrados en esto que me divirtió demasiado.

Sergio dijo...

Hagamos magia! Sencillamente espectacular!

Unknown dijo...

Magali Bolivar, mejor actriz x Cintas de Seda

Teatro de Cámara Perú dijo...

Comedia Musical: mejor actor, Ragael Sánchez.
Drama: mejor actor, Paco Varela "Más que futbol"

Teatro de Cámara Perú dijo...

Comedia Musical: mejor actor, Rafael Sánchez.
Drama: mejor actor, Paco Varela "Más que futbol"

Dileo dijo...

Mejor actor Drama: Edwin Guerra en la obra "Adios al camino Amarillo"

Koda dijo...

Mejor actor: JOSÉ GÓMEZ por la CANTANTE CALVA

Isabel Garrido dijo...

Mejor interpretacion teatro Urias Santillan

Isabel Garrido dijo...

Mejor actor Urias Santillan

Unknown dijo...

Mejor actor infantil Urías Santillán

Unknown dijo...

Jorge Juan Carlos Armas Ghersi,mejor actor drama

Unknown dijo...

Mejor actor para teatro para la infancia Daniel Menacho Lizárraga en “Juan sin miedo”

Unknown dijo...

Daniel Menacho Lizárraga en “Juan sin miedo”
Mejor actor

Fabio Arana dijo...

Mejor actor para teatro para la infancia:
Daniel Menacho Lizárraga: "Juan sin miedo"

Unknown dijo...

Pablo luna

Unknown dijo...

Felicidades a todos !

Unknown dijo...

Mejor actor para teatro para la infancia:
Daniel Menacho Lizárraga: "Juan sin miedo"

Alexandra dijo...

Daniel menacho en “Juan sin miedo “ mejor actor

gabrielgbaudiovisual dijo...

Daniel menacho en “Juan sin miedo“ mejor actor

El Blog de Pablo dijo...

Jeffrie Fuster!!!

Unknown dijo...

César Chirinos "fría mañana de primavera, excelente comedia no paraba de reír me gusto demasiado

Mijahil dijo...

Mejor obra infantil: "El niño de junto al cielo".
Mejor dirección: Carmen Armas Reategui.
Mejor actor: Carlos Garazatua Arambulo.

Unknown dijo...

Daniel menacho en “Juan sin miedo“ mejor actor

Unknown dijo...

Daniel Menacho Lizárraga en “Juan sin miedo”

Unknown dijo...

Mejor actor infantil Urías Santillán

Pachi Mejía dijo...

Mejor actriz drama Ana Rosa Liendo "Paso Peatonal"

Unknown dijo...

Mejor actor Urías Santillán

Unknown dijo...

Urías santillan

Unknown dijo...

Urías santillan

Unknown dijo...

Urías santillan

Unknown dijo...

Urías santillan

emilio dijo...

Mejor actor infantil Urías Santillán

Unknown dijo...

Mejor actor infantil Urías Santillán

Poiesis dijo...

Mejor drama Jorge Armas Ghersi

Unknown dijo...

Mejor actor en drama Jorge armas

Fernando C. dijo...

Daniel Menacho Lizárraga en “Juan sin miedo”

Rocío Roncal dijo...

Mejor obra infantil: "El niño de junto al cielo".
Mejor dirección: Carmen Armas Reategui.
Mejor actor: Carlos Garazatua Arambulo.

Maria Gracia dijo...

“Carnaval” de Miguel Ángel Vallejo

Claudia Mansilla dijo...

Danieel Menacho Lizárraga en "Juan sin miedo", el mejooor. ♡

Lily dijo...

Mejor actriz Ana rosa liendo
Mejor obra : paso peatonal

Karlarodriu dijo...

Daniel Menacho por Juan Sin miedo

Unknown dijo...

Luis Golding Chami y la Ciudad Dorada

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El mejor Nicolás Fantino, por la obra « Celular» Un grande

Percy A. Ruiz dijo...

El Mejor Actor de Reparto :Nicolás Fantinato, no hay mas

Xixi ledezma dijo...

Siempre el mejor nicolas fantinato👏👏👏

Katya dijo...

Mejor actor de Reparto el genial Nico Fantinato

Unknown dijo...

Magali Bolivar mejor actriz en Cintas de Seda

Unknown dijo...

Mi voto

Unknown dijo...

Daniel Menacho en Juan Sin Miedo

Stefanny Bustinza dijo...

Mejor actor drama: Gerardo García Frkovich en “El diario de Ana Frank”

DIOS dijo...

Sinfonía inacabada. Mejor director y actor Draco Santos. Es muy buen director.

Unknown dijo...

Mi voto para Antígona como PreTexto

fiorella dijo...

Sin duda la mejor actriz LUCY AVILES "Barrionuevo"

luchito samame dijo...

Lucy aviles

Yahaira Sosiré dijo...

Lucy Avilés la mejor!

Unknown dijo...

La mejor Lucy Avilés

Unknown dijo...

Mi voto es para Lucy Aviles 😍

Carpe Diem dijo...

Voto por la mejor actriz del ano Lucy Aviles!! Viva Lucita!!

@2lph dijo...

Urías Santillan -Infantil - Llegaron los piratas

Otra vegana peruana dijo...

Mejor director teatro infantil JORGE BAZALAR

Unknown dijo...

La mejor actriz de Barrionuevo es Sra. Lucy Avilés

Unknown dijo...

Miriam Castro voto por la mejor actriz es Barrionuevo es la Sra Lucy Avilés.

Milu dijo...

Mejor obra te teatro infantil: El Niño de Junto al Cielo
Mejor actor: Carlos Garazatúa
Mejor dirección: Carmen Armas
����Profesionalismo y talento garantizado

Unknown dijo...

COMEDIA/ MUSICAL
Mejor actriz , Lucy Avilés , en "Barrionuevo ".

Unknown dijo...

FELICITACIONES SRA LUCY

Unknown dijo...

Lucy Aviles, como mejor actriz en "Barrio Nuevo"

Unknown dijo...

Gerardo Fernández, mejor director, chamy y la ciudad dorada.

Charly dijo...

Yuliana huallanca “Aquí no hay lugar para unicornios”

Charly dijo...

Yuliana huallanca “Aquí no hay lugar para unicornios”

Unknown dijo...

DAniela Mayuri
Gerardo Garcia Fercovich
En sus respectivas
Categorías

Unknown dijo...

Lucy Avilés. Mejor actriz: "Barrionuevo".

Unknown dijo...

Lucy Aviles mejor actriz Barrionuevo

FC dijo...

Daniel Menacho en “Juan sin miedo”

Unknown dijo...

Excelente y la mejor actriz

Unknown dijo...

Mi voto por Lucy Avilés

Unknown dijo...

“Daniel Menacho Lizárraga mejor actor de teatro infantil”

Unknown dijo...

Daniela Mayuri mejor actriz infantil

Unknown dijo...

Mejor actor Urias Santillan

Unknown dijo...

Mejor actor Urias Santillan

Unknown dijo...

Mejor actor Urias Santillan

Unknown dijo...

Mi voto por Yasmin Loayza y Omar del Aguila con Antígona cpmo pretexto.

A la que le pasan cosas dijo...

Daniel MENACHO por Juan sin miedo.

Unknown dijo...

Mi voto lucy vamosss

Unknown dijo...

La mejor desde hace muchos años es Lucy Avilés

Angie perfil dijo...

Daniel Menacho por Juan sin miedo

Unknown dijo...

Daniel Menacho por Juan sin Miedo.

El Plebeyo dijo...

Mejor actor de reparto para Bernardo Scerpella por Sinfonía Inacabada.

Unknown dijo...

Simpre ... Lucy Avilés!!!

Unknown dijo...

Gretha Bazan Dongo la mejor actriz

Jean Ocando dijo...

Gerardo Fernandez mejor director de teatro infantil y Chami y la Ciudad Dorada mejor Montaje.

Unknown dijo...

Magali Bolivar mejor actriz Cintas de Seda
Alberto Isola mejor director La piedra oscura

Anónimo dijo...

Jeffrie Fuster mejor actor drama

Unknown dijo...

Siiiiii

Christian dijo...

Mi voto es para Lucy Avilés en “Barrionuevo”.

Giord dijo...

Alexander Rubio y Mario Soldevilla Mejor Actor Teatro Infantil

ANA TERE dijo...

Lucy Avilés!

Shantall Armas dijo...

Nominó a Carlos Garazatúa a mejor actor en el ámbito infantil en la obra "El niño junto al cielo", y como mejor directora a Carmen Armas que dirigió la misma.

Unknown dijo...

Mejor actor Claudio Calmet

JSB dijo...

Mejor actor drama Claudio Calmet

Unknown dijo...

Teatro para la infancia: mejor actriz - Airam Galliani "La princesa y el dragón".

patriciagrisell@gmail.com dijo...

Mi voto para el Niño Junto al cielo, mejor dirección. Carmene Armas , mejor actor Carlos Garazatua

DesiG dijo...

Mejor Obra de Drama "Paso Peatonal"
Mejor Director Pablo Luna
Mejor Actor Claudio Calmet

Unknown dijo...

Dante del Aguila, mejor actor de reparto

Unknown dijo...

Drama-Mejor dirección
Yasmín Loayza y Omar Del Águila por “Antígona como pretexto”.

Geraldine dijo...

Mi voto para mejor obra de teatro El niño de junto al cielo" en categoria, teatro para la infancia.  Mejor dirección, Carmen Armas y mejor actor, Carlos Garazatua

Unknown dijo...

Mejor Actriz Claudia del Aguila Director Michael Joan

Patty dijo...

Mejor actriz: Cintia Díaz del Olmo en “La cantante calva”

Unknown dijo...

Mejor actriz Magali Bolivar por Cintas de Seda

Unknown dijo...

Mejor Actriz Cinthia Diaz del Olmo. Por La Cantante Calva.

Unknown dijo...

Jorge Armas

Unknown dijo...

Mejor actriz..Cinthia Diaz del Olmo.. (La cantante calva)

Unknown dijo...

mejor actriz Cinthya Diaz del Olmo "La Cantante Calva"

Unknown dijo...

Kike Casterot en "El verano pasado en Chulimsk", ofrece una extraordinaria interpretación de un hombre simplón que provoca emociones y reacciones encontradas de simpatia, pena, risa y compasión.

Unknown dijo...

Hace poco vi la obra “ El verano pasado en Chulimsk” donde resaltó el personaje que el actor Kike Casterot representa, es un hombre que con su humildad, simpatía y sabiduría logra envolver la obra de principio a fin.

Eliana dijo...

Mejor actriz :Cinthya Díaz del Olmo, obra :la cantante calva

Anónimo dijo...

Mejor actor Eduardo Bazán en Sinfonía Ibacabada

Alfredo Ibáñez dijo...

Mejor Drama, mi voto es para Antígona como pretexto

Alfredo Ibáñez dijo...

Mejor Drama, mi voto es para Antígona como pretexto

Alfredo Ibáñez dijo...

Mejor Drama, mi voto es para Antígona como pretexto

Unknown dijo...

Mi voto es para Antígona...lo máximo;)

jorgel.bernales.s@gmail.com dijo...

Omar del Águila y Jazmín Loazya

jorgel.bernales.s@gmail.com dijo...

Antigona como pretexto

miguel dijo...

Lucy Avilés

Unknown dijo...

Mejor actriz: Magali Bolivar

Unknown dijo...

Alberto Isola mejor director
Magali Bolivar mejor Actriz

Unknown dijo...

Uriaz santillan

Entre escritos y fotografías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Entre escritos y fotografías dijo...

- EN LA SECCIÓN:
TEATRO DE LA INFANCIA - MEJOR MONTAJE
"Los defensores de a Naturaleza" - de Jorge Bazalar y Maria Inés Seijas Cao

- EN LA SECCIÓN:
TEATRO DE LA INFANCIA - MEJOR DIRECCIÓN
Jorge Bazalar
.
- EN LA SECCIÓN TEATRO DE LA INFANCIA - MEJOR ACTRIZ
Nuria Mayor y Briscila Degregori

Jose_Cruzalegui dijo...

Mejor actriz drama Daniela Rodriguez, obra Ifigenia.
Mejor actor drama Claudio Calmet, obra Paseo Peatonal.

Unknown dijo...

Mejor Actriz: Magali Bolivar

Mimi dijo...

Yuliana huallanca mejor actriz de reparto por "AQUÍ NO HAY LUGAR PARA UNICORNIOS"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 263   Más reciente› El más reciente»