martes, 31 de julio de 2018

Reestreno: JUAN SIN MIEDO


AHORA EN AMARU CASA CULTURAL 

A partir del sábado 4 de agosto, y por pocas semanas, pequeños y grandes podrán gozar juntos con las aventuras de Juan sin Miedo en una versión de Alonso Alegría en la Casa Cultural Amaru (Jr. Sucre 317, Barranco) los sábados y domingos a las 4 p.m. hasta el 26 de agosto. 

Es una obra de teatro compuesta por cuatro cuentos clásicos de los hermanos Grimm entremezclados por Alonso Alegría para contar una sola historia: la de Juan, un jovencito intrépido que no conocía el miedo y la de Juana, que por un hechizo ya no supo quién era. El Sueño de Juan era aprender a temblar.

Para conseguirlo, va en busca de muchas aventuras. Una  obra familiar dirigida por Alonso Alegría. Cinco versátiles actores dan vida a un sinfín de personajes.  Ellos son Andrea Alvarado, Luis García Olaya, Daniel Menacho Lizárraga, Sebastián Ramos y Cecilia Rechkemmer.  La producción es de Angélica Arteaga.  

Esta obra es para niños, niñas y jovencitos y jovencitas mayores de siete años, y para grandes con fantasía y menores de ochenta y tantos.  Estamos totalmente seguros de que todos se divertirán por igual viendo cómo la inteligencia triunfa sobre el miedo.

Las funciones son los sábados y domingos a las 4:00 de la tarde en la  Amaru Casa Cultural (Jr. Sucre 317 Barranco). Las entradas se compran en Atrápalo, también en la página de Facebook del VIVERO DE DRAMATURGIA y se puede reservar a través del correo gmail.com >. Adultos S/. 35 y niños S/. 25

No hay comentarios: