martes, 24 de julio de 2018

Estreno: ENTRE COLINAS Y SENDEROS


Presenta "La Vale"

A fin de contar una historia que debe quedar en la memoria  desde este 31 de julio la Asociación Cultural "La Vale" presenta "Entre Colinas y  Senderos", escrita y dirigida por Michael Joan  y protaganizada por Claudia Del Águila y el propio director en el Teatro de Lucía (Jr. Bellavista 512, Miraflores) los martes y miércoles a las 8 p.m. Boletería. 

"Entre Colinas y Senderos" es la historia de seis personajes en temporalidades diferentes, pero que poco a poco se irán integrando en un tiempo y un espacio común: la memoria.  Quizás puedan compartir el mismo drama o quizá la misma comedia porque comparten un mismo espacio y una misma historia.

La historia transcurre allá, por los años 80, periodo convulsionado por la violencia terrorista y la corrupción generalizada en todos los estamentos del Estado peruano y que hoy, ante los casos de corrupción toma vigencia.

Washington y Aurora son dos niños ayacuchanos que llegan a Lima para vengar el asesinato de sus padres, mientras que éstos, ya fallecidos, se encuentran en el mismo espacio esperando mitigar sus culpas. Encontramos también al general y a su esposa, personajes caricaturescos que nos muestran la corrupción, la ignorancia y la falta de escrúpulos ante un pueblo que se desangra.

No hay comentarios: