viernes, 22 de junio de 2018

Temporada: LA CIRCUNFERENCIA DE UNA ARDILLA


TEMPORADA: hasta el 8 de julio

Esta es la historia de un bagel, de una cámara de llanta, de caramelos con forma de salvavidas, y, en medio de todo, una ardilla.

Gato Negro – Colectivo Teatral presenta la obra de teatro “La circunferencia de una ardilla”, escrita por John Walch, con la adaptación de Marjorie Hernández y la dirección de Arturo Huapaya. Se presentará en una corta temporada desde el viernes 15 de junio hasta el domingo 8 de julio en la Casa Campo Abierto (Ca. Recavarren 560, Miraflores).

Chester es un biólogo divorciado con rodentofobia (miedo a las ardillas) vio cambiar su vida por completo cuando, siendo niño, una ardilla rabiosa atacó a su padre. Este evento lo atraparía en un círculo de odio, violencia y resentimiento que lo confrontará con sus miedos, con sus errores, con la culpa, y con su propia humanidad.

La obra protagonizada por Raúl Castagneto y Daniela Rodríguez Aranda resalta por el brillante sentido del humor con el que John Walch, premiado dramaturgo norteamericano, retrata una historia con la que se cuestiona sobre el peso que los seres humanos cargamos como herencia de sociedades hostiles. Además, la puesta en escena es osada al exigir que los actores representen múltiples personajes sin recurrir a grandes cambios de vestuario, poniendo mucho énfasis en las capacidades de los intérpretes y la imaginación del público.

Viernes y Sábados - 8:00 P.M.
Domingos - 7:30 p.m.

FICHA ARTÍSTICA:
Dramaturgia de John Walch
Adaptación de Marjorie Hernández
Elenco: Raúl Castagneto y Daniela Rodríguez Aranda
Dirección: Arturo Huapaya
Dirección de Movimiento: Sisi Yesquén
Asesoría en Dirección de Arte: Aidualc Galliani
Ilustración: Jonathan Carpio
Fotografía: Daniela Seguil
Producción Ejecutiva: Arturo Huapaya y Miguel Chamorro
PRECIO DE ENTRADAS
General: S/.30.00
Estudiantes: S/.20.00

Entradas a la venta en Joinnus (https://bit.ly/2xBXpXa) y en la boletería del teatro. Pregunta por nuestros descuentos para grupos y talleres al correo gatonegro.cote@gmail.com.

No hay comentarios: