domingo, 10 de junio de 2018

Temporada: JUAN SIN MIEDO


ESCRITA Y DIRIGIDA POR ALONSO ALEGRÍA

CUATRO CUENTOS CLÁSICOS DE LOS HERMANO GRIMM AHORA SON UNA SOLA Y DIVERTIDA OBRA DE TEATRO
UNA OBRA PARA NIÑOS Y NIÑAS INTELIGENTES Y ADULTOS CON FANTASÍA.

“JUAN SIN MIEDO” VIVIRÁ SUS AVENTURAS EN EL VIVERO DE DRAMATURGIA

Todos los sábados y domingos a las cuatro y media de la tarde, y por pocas semanas, pequeños y grandes podrán gozar juntos con las aventuras de Juan sin Miedo, obra de teatro compuesta por cuatro cuentos clásicos de los hermanos Grimm entremezclados por Alonso Alegría para contar una sola historia: la de Juan, que quería aprender a tener miedo, y la de Juana, que por un hechizo ya no supo quién era.

Juan Sin Miedo es un chico muy ingenuo, por no decir bruto, pero en el fondo es muy inteligente –aunque ni por eso le tiene miedo a nada.  Y sale a recorrer el Mundo para aprender a temblar de miedo, que es su mayor ambición.  En el camino trabaja desenterrando cadáveres, gana un violín mágico que obliga a bailar, recibe un lingote de oro que acaba canjeando por una piedra de afilar, le vende un muerto  al Demonio y se casa con Juana la Lista, quien por fin le enseña a temblar.

Cinco versátiles y divertidos actores dan vida a un sinfín de personajes.  Ellos son Andrea Alvarado, Luis García Olaya, Daniel Menacho Lizárraga, Sebastián Ramos y Cecilia Rechkemmer.  La producción es de Angélica Arteaga.  Y todo está bajo la dirección de Alonso Alegría.

Esta obra es para niños, niñas y jovencitos y jovencitas inteligentes mayores de siete años, y para grandes con fantasía y menores de ochenta y tantos.  Estamos totalmente seguros de que todos se divertirán por igual viendo cómo la inteligencia triunfa sobre el miedo. 

Las funciones son los sábados y domingos a las 4:30 de la tarde en el precioso espacio y teatrín de VIVERO DE DRAMAURGIA, en la céntrica calle Colina 104 en Barranco. Las entradas se compran en Atrápalo, también en la página de Facebook del VIVERO DE DRAMATURGIA y se puede reservar a través del correo:
viverodedramaturgia@gmail.com . 
Adultos S/. 35 y niños S/. 25



No hay comentarios: