viernes, 1 de junio de 2018

Estreno: SEÑORA DE LOS AHOGADOS


Presentada por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) y dirigida por Guadalupe Vivanco

Escrita por Nelson Rodrigues, dramaturgo considerado el autor de mayor trascendencia en el teatro brasileño contemporáneo

Desde el jueves 07 de junio en la Sala Anexo Petit Thouars, ubicada en avenida Petit Thouars 195 - Cercado de Lima

“Señora de los ahogados” es el nombre de la nueva obra teatral presentada por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) desde el jueves 07 de junio en la Sala Anexo Petit Thouars, ubicada en la avenida Petit Thouars 195 - Cercado de Lima.

La pieza, escrita por el autor brasileño Nelson Rodrigues y dirigida por Guadalupe Vivanco, quien además se encargó de su traducción, muestra la historia de la familia Drummond que ostenta una tradición de siglos en la que se valora la fidelidad conyugal. La acción transcurre en torno a la muerte de Clarita, una de las hijas de Eduarda y Misael, que es además la segunda hija de la pareja muerta en las mismas circunstancias: ahogada en el mar. Sin embargo, hay otra tragedia que se revela en la trama. Una prostituta perdió la vida hace 19 años, justo el mismo día del casamiento de los Drummond. El vínculo de ambos decesos se irá revelando a lo largo de la puesta. ¡Libertad! vista desde cualquier ángulo es el anhelo de todos los personajes.

El elenco está conformado por Yvonne Ydrogo, Luccía Mendez, Silvia Bando-Landa, Jesús Paniagua, Lucho Ramírez, Jacqueline Chuquillanqui, Aldo Sánchez y Rafael Mena. 

“Señora de los ahogados” se presenta del 07 al 28 de junio del 2018, de lunes a jueves a las 8 de la noche en la Sala Anexo Petit Thouars (Avenida Petit Thouars 195 - Cercado de Lima). Las entradas están a la venta a 20 soles (general) y 10 (estudiante) en la boletería del teatro.

Para mayor información a los teléfonos: 943671887 o 3320432 anexos 16 y 17, al correo electrónico:

No hay comentarios: