lunes, 4 de junio de 2018

Estreno: MOMENTOS


Fragmentos de 20 minutos de 8 obras emblemáticas

Contará con un destacado equipo de directores y actores como Óscar Carrillo, Ximena Arroyo, Ramón García, Sonia Seminario, Dante del Águila, Alaín Salinas, entre otros, por la Asociación de Artistas Aficionados que cumple 80 años.

Del 08 de junio al 01 de julio, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, en el local de la A.A.A., en el Cercado de Lima

Al cumplir 80 años de fundación, la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.) presenta del 08 de junio al 01 de julio del 2018, “Momentos”, fragmentos de 20 minutos de 8 obras emblemáticas de la institución y que contará con la participación de un destacado equipo de directores: Óscar Carrillo, Ximena Arroyo, Omar Del Águila, Manuel Calderón, Lucía Obando, Cecilia Cruz y Yasmín Loayza.

Y en el elenco figuran: Ramón García, Sonia Seminario, Dante del Águila, Alaín Salinas, Yamile Caparó, Martín Martínez, Alonso Romero, Verity Vélez de Villa, Mariapía Condorchúa, Ximena de la Puente, María Del Carmen Castro, Rafael Mena, Omar Cruz, Christopher Rondón, Juan Luis Salinas, Sandro Calderón, Iván Chávez, Lorelei Vidal, Gary Sánchez, Ylich Rodríguez, Beto Benites, Percy Velarde y Erick Martínez.

Cada uno de los montajes se realizará en los distintos espacios de la casona, ubicada en el jirón Ica 323, en el centro de Lima; de modo que, a la par, será un recorrido por la historia de la tradicional A.A.A. “Momentos” se llevará a cabo los viernes y sábado a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche en dos ciclos.

Del viernes 08 al domingo 17 de junio se presentan: Muerte de Atahualpa, El diario de Ana Frank, La voz humana y Las brujas de Salem.

Del viernes 22 de junio al domingo 01 de julio se presentan: Romeo y Julieta, Panorama desde el puente, Collacocha y La vida es sueño.

“Momentos”, fragmentos de 8 obras emblemáticas de la AAA, va del 08 de junio al 01 de julio, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, en la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323 – Cercado de Lima). Entradas disponibles en Atrápalo y en la boletería a 35 soles (general), y 25 soles (estudiantes) por las 4 obras.

Las piezas elegidas para los dos ciclos son:

Primer grupo del viernes 08 al domingo 17 de junio
Muerte de Atahualpa, de Bernardo Roca Rey, dirigida por Cecilia Cruz con las actuaciones de Martín Martínez, Alonso Romero
El diario de Ana Frank (Adaptación), dirigida por Ximena Arroyo con las actuaciones de Sonia Seminario, Yamile Caparó
La voz humana, de Jean Cocteau, dirigida por Lucía Obando con las actuaciones de Verity Vélez de Villa
Las brujas de Salem, de Arthur Miller, dirigida por Manuel Calderón y con las actuaciones de Ramón García, Mariapía Condorchúa, Ximena de la Puente, Dante del Águila

Segundo grupo del viernes 22 de junio al domingo 01 de julio
Romeo y Julieta, de William Shakespeare, dirigida por Yasmín Loayza con las actuaciones de María Del Carmen Castro, Rafael Mena, Omar Cruz, Christopher Rondón, Juan Luis Salinas y coro.
Panorama desde el puente, de Arthur Miller, dirigida por Omar Del Águila con las actuaciones de Sandro Calderón, Iván Chávez, Lorelei Vidal, Gary Sánchez, Ylich Rodríguez.
Collacocha, de Enrique Solari Swayne, dirigida por Ximena Arroyo con las actuaciones de Beto Benites, Percy Velarde, Erick Martínez
La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, dirigida por Óscar Carrillo con la actuación de Alaín Salinas

No hay comentarios: