miércoles, 20 de junio de 2018

Estreno: MARIBEL DICE LOS PIESES


De Alfredo Bushby

En una brevísima temporada se estrena Maribel dice los pieses de Alfredo Bushby bajo la dirección de Diego La Hoz en Amaru Casa Cultural de Barranco. Primera obra que gestiona la productora teatral Panóptico conformada por estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur.

Aurelio, Begonia y Charlie han sido encerrados en una salita de espera hasta que logren elaborar un argumento “creativo” acerca de un terrible acontecimiento. Son observados. Puestos a prueba y sometidos a reglas muy estrictas. ¿Quién los tiene encerrados? ¿Qué los reúne? ¿De qué terrible acontecimiento se trata?

El montaje propone una interacción constante con el público. Un espacio íntimo y minimalista que nos invita a reflexionar sobre el sistema de poder que rige el contexto actual. Las actuaciones están a cargo Jorge Black, Paco Caparó y Katerina D’Onofrio.

Solo serán seis funciones. La temporada va del 22 de junio al 1 de julio a las 8pm en Amaru Casa Cultural (Jr. Sucre 317, Barranco). Las entradas se pueden adquirir, una hora antes de la función, en la misma boletería o a través del correo panoptico.produccion@gmail.com
General: S/.25 Estudiantes y jubilados: S/.15.

No hay comentarios: