lunes, 7 de mayo de 2018

Temporada: HAGAMOS MAGIA


Hasta el 29 de julio

OBRA FAMILIAR  SE PRESENTA EN AUDITORIO AFP INTEGRA DEL MALI

Obra dirigida por Armando Machuca se presenta en el Auditorio AFP Integra del MALI. Escrita por Alexander Rubio con colaboración de Mario Soldevilla, quienes actúan con la musicalización de Armando Abanto.

Hasta el 29 de julio; con funciones los sábados y domingos a las 4:00 p.m. Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del MALI.

El Museo de Arte de Lima presenta la obra Hagamos magia, divertido espectáculo de teatro, música y magia que se estará presentando desde del 5 de mayo al 29 de julio en el Auditorio AFP Integra del MALI. Con funciones, los sábados y domingos a las 4:00 p.m., esta puesta en escena busca teatralizar la magia en un contexto donde el público también forma parte de la obra.

Está a punto de abrirse el telón para dar inicio al espectáculo de magia del asombroso y extraordinario Faustolín. Su hermano menor llamado CJ - y al mismo tiempo su asistente- está terminando de alistar todo para que el primero vuelva a brillar en escena. Ambos están dispuestos a sorprender a todo el público como lo hacía su padre, el recordado Faustomán. Sin embargo, algo inesperado sucede y los sorprendidos serán ellos cuando la magia llegue de la forma y de la persona menos esperada. Este espectáculo nos muestra la historia de dos hermanos que aprenden el verdadero significado de la magia, pues cuando están juntos y creen en ellos mismos, son capaces de lograr lo que pensaban que era imposible. ¿Será cierto que quien tiene magia, no necesita trucos?

Escrita por Alexander Rubio y dirigida por Armando Machuca, esta obra cuenta con las actuaciones de Alexander Rubio y Mario Soldevilla; además de la asistencia escénica de Mauricio Núñez y producción de Maryfé Asparria.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería MALI.

HAGAMOS MAGIA
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1).
Temporada: del 5 de mayo al 29 de julio de 2018.
Funciones: sábados y domingos, 4:00 p.m.
Precio: S/20 General | S/10 Estudiantes, jubilados, miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y niños hasta los 12 años.
Venta de entradas: en Teleticket y en la boletería del MALI.

No hay comentarios: