jueves, 3 de mayo de 2018

Reestreno: EL AVARO


La obra cumbre de la comedia universal

Harpagón es un hombre que quiere más al dinero que a su familia y criados hasta que una situación lo hace cambiar

“El Avaro”, de Moliére, vuelve a la Asociación de Artistas Aficionados y se presentará viernes, sábados y domingos en una breve temporada.

¡Imperdible! La obra cumbre de la comedia universal: “El Avaro”, de Moliére, vuelve a pedido del público a la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) los viernes y sábados, a las 8 de la noche; y los domingos a las 7 de la noche.

La puesta en escena, dirigida por Ruth Escudero y producida por la AAA, es una crítica de la sociedad de su tiempo y que extiende su referencia a la actualidad. En sus trabajos, el autor se escarnecía a gusto con algunas de las clases dominantes de su época.

Harpagón es un hombre que quiere más al dinero que a su familia y criados. El día que decide dar en matrimonio a su hija, desaparece su fortuna y se entera que él y su hijo aman a la misma mujer. Tal es su ambición, que exige a los que se hallan bajo su mismo techo, tanto los sirvientes como sus propios vástagos, que vivan en condiciones miserables, a fin de no gastar ni una moneda de sus acaudalados ahorros. El elenco está compuesto por Ariana Arroyo, Christian Orbegoso, Diego Mendoza, Dina Rocha, Estefanía Champa, Jair Mejía, Jorge Carrión, José Iturrizaga, Joseph Mío, Judith Ramírez, Melina Correa, Patricia Pachas, Ruth Torres y Sergio Ota.

“El Avaro” va desde el 05 hasta el 13 de mayo del 2018, viernes y sábados a las 8 de la noche; y domingos a las 7 de la noche, en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Centro de Lima).

Las entradas están a la venta en la misma boletería a 15 soles (general) y 10 soles (estudiantes y jubilados)

No hay comentarios: