domingo, 20 de mayo de 2018

Estreno: EXPERIMENTO PARANORMAL


El público no podrá distinguir la ilusión de la realidad en este impresionante unipersonal

Con el campeón nacional de Magia e Ilusionismo, Pierre El Ilusionista
Acércate a lo desconocido.

Del 31 de mayo al 10 de junio, de jueves a domingo, en el Teatro Racional de Barranco.

¡Forma parte de un “Experimento paranormal”! Desde el jueves 31, el campeón nacional de Magia e Ilusionismo, Pierre El Ilusionista, presentará en el Teatro Racional, de Barranco, su primer unipersonal llamado “Experimento paranormal”, una experiencia íntima a través de la cual el público tendrá un acercamiento a lo desconocido.

Los espectadores no podrán distinguir entre la realidad y fantasía. “Experimento paranormal” pretende borrar la delgada línea que divide la ilusión de la realidad: Mentalismo, telepatía, psicoquinesis y telequinesis son los componentes de este impresionante espectáculo.

Una exquisita y cuidada puesta en escena, con un alto nivel de calidad, mantendrá a los presentes al filo de sus asientos durante aproximadamente una hora, logrando que los asistentes vivan la magia en su estado más puro. “Experimento paranormal” es apto para mayores de 12 años de edad.

“Experimento paranormal” reúne diez de los mejores actos de mentalismo e ilusionismo desarrollados por Pierre El ilusionista a lo largo de diez años de carrera, entre ellos uno que le otorgó el primer lugar en la categoría de invención del Inka Magic, y que cautivó al mago Criss Angel.

"Experimento paranormal” va del 31 de mayo al 10 de junio del 2018, de jueves a sábado a las 8 de la noche, y domingo a las 7 de la noche en el Teatro Racional (Avenida Balta 170 – Barranco). Las entradas están a la venta en Joinnus, Atrápalo y en boletería del teatro a 50 soles (general). Hay preventa a 40 soles.

Arturo Paredes
V&V comunicaciones
Prensa, RRPP
Oficina: (511) 4463001
Celulares: 992825547 

No hay comentarios: