martes, 1 de mayo de 2018

Cursos de otoño: CLUB DE TEATRO DE LIMA


Inicio: desde el martes 3 de mayo

Inscripciones abiertas.

Teniendo ya 64 años de creación, el Club de Teatro de Lima continúa trabajando en un programa serio de formación actoral para las nuevas generaciones y quien desee conocer más del mundo de la actuación. Es por ello que continúa ofreciendo cursos esta temporada de otoño para todas las edades, entre los que destacan Curso de Impro, Teatro para adolescentes y adultos así como Oratoria para adultos y Desarrollo de la personalidad a través del teatro. LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS.

Mediante estas iniciativas, que comenzarán el martes 3 de mayo en su local en Miraflores, se busca formar actores profesionales así como desarrollar capacidades comunicacionales e interpersonales a personas que no necesariamente buscan una carrera en la actuación, sino aprovechar los beneficios del teatro para su desarrollo personal. Completa la plana docente del Club profesores como Paco Caparó, Jhosep Palomino, Gerardo Cárdenas y Leo Villacorta, todos egresados del Club Teatro de Lima y ahora profesionales del teatro y la formación actoral. Hay distintos horarios a escoger.

IMPRO
(De 16 años en adelante)
Inicio: lunes 7 de mayo
Lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

TEATRO
Continúan las inscripciones, últimos cupos
Para adolescentes (de 11 a 15 años)
Viernes de 4:30 p.m. a 6:30 p.m./ sábados de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para adultos (de 16 años en adelante)
Inicio: jueves 3 de mayo
Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

ORATORIA
Para Adultos mayores de 16 años
Inicio: Sábado 5 de mayo
Sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Duración total del curso: 8 sesiones

DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD A TRAVÉS DEL TEATRO
Para mayores de 16 años
Inicio: Sábado 5 de mayo
Sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración total del curso: 8 sesiones (dos meses)

El Club de Teatro de Lima, desde el año 1953, cumple el rol de la formación profesional en el arte dramático y tuvo como fundador al actor, director y pedagogo teatral Reynaldo D’Amore, en su local ubicado en Miraflores. Actualmente las actividades de la Escuela Dramática se mantienen de manera ininterrumpidas de la mano de un equipo que busca seguir con el legado de su Maestro.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Lugar: Club de Teatro de Lima
Dirección: Av. 28 de Julio 183, Miraflores
Informes: 4457780 – 447 7183
Correo electrónico: Clubteatrolima@hotmail.com

1 comentario:

Luis Tamiche dijo...

Sin embargo manejan una gran cantidad de formas propagandísticas que atraen a las personas necesitadas buscando solución a sus miserias.... y también se encuentran profesionales sin escrúpulos a los que poco les importa desplumar a una persona que está viviendo momento crítico en su vida, es más que evidente que aquí prima el interés económico y egóico.
fuente: http://quedecursos.gratis