jueves, 26 de abril de 2018

Taller: II LABORATORIA DE CREACIÓN FEMINISTA


Asociación Cultural Trenzar

Inicio: Martes 15 de mayo
Temporada: Martes y viernes, del 15 de mayo al 20 de julio
Lugar: Casa Trenzar (Av. Lima 243, Barranco)
Precio: S/ 350.00 mensuales + S/ 20.00 de inscripción
Docentes: Alondra Flores y Micaela Távara

La Asociación Cultural Trenzar abre las puertas de su casa para la segunda edición de la Laboratoria de Creación Feminista.  La LCF, a cargo de Alondra Flores y Micaela Távara, está orientada a crear piezas artísticas desde el arte constestatario que evidencien escénicamente las violencias, los privilegios y la relación que existe entre nuestro cuerpo y esta sociedad patriarcal en la que vivimos. Trenzar confía en replantear las artes escénicas y sus formas, es por esto que la LCF busca ser un espacio de creación  colaborativa, antipatriarcal y sorora.

Este es un laboratorio teórico y práctico para la creación de piezas escénicas feministas, apto para todas las personas que se interesen en el feminismo o quieran tener un breve acercamiento, sin necesidad de experiencia previa. Se trabajarán temas como el cuerpo como herramienta política, la relación entre arte y activismo, el arte feminista dentro y fuera del movimiento social, la intervención de espacios extracotidianos, entre otros. El objetivo final es el empoderamiento desde el arte y la creación de una pieza artística y una sistematización del trabajo.

La LCF tiene un costo mensual de S/ 350 y una duración de dos meses. Al concluir se realizará una muestra final abierta al público; de igual manera, las personas que completen exitosamente la LCF pasarán al segundo nivel, en donde profundizarán en su pieza artística performática y se trabajará una intervención en el espacio público. Para inscripciones y más información, escribir al mail talleres.trenzar@gmail.com

¡Muchas gracias por trenzar con nosotras!

Contacto
Chiara Rodríguez Marquina
Productora ejecutiva
Telf: (+51) 999077061

No hay comentarios: