sábado, 21 de abril de 2018

Estreno: BIENVENIDA


Autoficción teatral dirigida por Ana Claudia Moca

Estreno: 04 de mayo a las 8:00 pm

El Tuétano Teatro, compañía recientemente fundada, nace en la búsqueda de escribir ficciones sobre problemáticas sociales a través de laboratorios de creación colectiva con artistas que atraviesan dicha problemática también en sus vidas personales. Así se creó su más reciente montaje: Bienvenida, bajo la dirección de Ana Claudia Moca. Su corta temporada será de cinco únicas funciones desde el viernes 04 de mayo a las 8:00 pm en la Casa Trenzar, en Barranco.

BIENVENIDA es una autoficción teatral donde tres actrices, Andrea Blotte, Claudia Benites y Joaquina Maldonado, interpretarán a sus propios alter ego. En este juego de realidades, sus fantasías alrededor de la belleza física, la alimentación y el amor se confrontan con la percepción que hoy tienen de ellas mismas en el mundo real.

Las creadoras señalan que “Al hablar de nuestra conflictiva relación con la comida, nos dimos cuenta de que este tema abría la puerta de entrada a inquietudes mucho más grandes; como la reacción de nuestro cuerpo físico y psíquico ante el crecimiento o como el foco que las personas a nuestro alrededor pusieron en el aspecto físico durante nuestra adolescencia. La deconstrucción cultural que atravesamos en búsqueda de nuestra identidad adulta y responsable nos compromete personalmente con el espectáculo. Con BIENVENIDA, nos interesa mostrar cómo estos hábitos modifican nuestros cuerpos, relaciones y vidas, en la ficción y en la realidad real”.

BIENVENIDA – AUTOFICCIÓN TEATRAL
Lugar: Casa Cultural Trenzar
Dirección: Av. Lima 243, Barranco
Funciones: del 04 al 12 de mayo, de viernes a domingo
Hora: 8:00 p.m.

Pre-venta (Hasta el 02 de mayo)
PRECIO ÚNICO: S/. 20.00
Venta (A partir del 03 de mayo)
PRECIO GENERAL: S/. 30.00
ESTUDIANTES Y JUBILADOS: S/. 20.00
Informes y entradas: eltuetanoteatro@gmail.com

CONTACTO
Andrea Valdivia G. / 963648499
Productora Ejecutiva de la obra

No hay comentarios: