miércoles, 14 de marzo de 2018

Temporada: LA PIEDRA OSCURA / CINTAS DE SEDA


Regresan al Teatro de Lucía

A pedido del público, Escena Contemporánea repone exitosas obras dirigidas por Alberto Isola, del 15 al 26 de marzo en escenario miraflorino.

Debido al éxito de asistencia y a la expectativa creada por críticos teatrales, “La piedra oscura” y “Cintas de seda”, producciones de Escena Contemporánea dirigidas por Alberto Isola, regresan por dos semanas al Teatro de Lucía.

“La piedra oscura”, obra escrita por Alberto Conejero y protagonizada por Franklin Dávalos (Rafael Rodríguez Rapún), Emanuel Soriano (Sebastián) y Mario Ballón (Federico García Lorca) se presentará los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo, a las 8:00 de la noche, en el acogedor teatro miraflorino.

“Cintas de seda”, por su parte, retornará al Teatro de Lucía los días 15, 19, 22 y 26 de marzo en el mismo horario. Este encuentro ficticio entre la pintora Frida Kahlo y la monja literata Sor Juana Inés de la Cruz, historia concebida por el dramaturgo cubano Norge Espinosa, tiene como figuras estelares a Magali Bolívar, Montserrat Brugué y Augusto Mazzarelli.

Ambas obras se centran en personajes reales y polémicos, pertenecientes al mundo del arte y la literatura hispanoamericana: Federico García Lorca, Sor Juana Inés de la Cruz y Frida Kahlo son ejemplos de artistas creadores y revolucionarios que se atrevieron a enfrentar a sociedades represivas y violentas.

Las entradas para “La piedra oscura” y “Cintas de seda” se venden en Teleticket y la boletería del Teatro de Lucía.

No hay comentarios: