viernes, 30 de marzo de 2018

Temporada: EL CONCIERTO DEL LOBO FEROZ


Ayepotámono Teatro presenta una nueva aventura del Lobo Feroz

Todos los sábados y domingos a las 4:00 pm
Temporada hasta el 29 de abril

Ayepotámono Teatro sorprende con una nueva creación: El concierto del Lobo Feroz, obra para chicos y grandes escrita y dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con años de experiencia en el teatro infantil y familiar.

Sobre la Obra: El concurso de talentos musicales de la Reina de Corazones que año tras año era ganado por “El trío de las ovejas” tuvo un giro inesperado, contra todo pronóstico, “La banda del Lobo feroz” se hizo del primer lugar. Dado el gran éxito de la banda y a pedido del público se organiza un concierto pero la Reina de Corazones se opone y busca la manera de boicotear la tocada. ¿Podrán los integrantes de la banda evitar que la Reina deje sin música a todo el bosque encantando? Este es un espectáculo musical ideal para disfrutar en familia. Chicos y grandes no dejarán de divertirse y bailar con el gran repertorio de la Banda del Lobo Feroz.

Ven y acompáñanos a vivir una aventura como ninguna otra.

Elenco: Al Pacheco, Luis Cárdenas Natteri, Tabata Fernandez-Concha, Talía Ganoza, Valquiria Huerta, Renato Pantigozo, Rocío Olivera y Oscar Kid.
Música y letra: Veronik, Cesar Gálvez y Ayepotámono.

La temporada se presentará los sábados y domingos a las 4:00 pm en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar de San Isidro (Calle La República 455 San Isidro) hasta el 29 de abril del 2018.

Las entradas ya están en Teleticket.
¡No te la puedes perder!
Para más información nos puedes escribir a infoayepotamono@gmail.com

No hay comentarios: