miércoles, 21 de marzo de 2018

Estreno: ¡UN PERFECTO MENTIROSO!


Un mentiroso, tres mujeres engañadas y mucha diversión

Un sin fin de disparates y enredos es lo que nos trae Liberteatro en su nueva producción. UN PERFECTO MENTIROSO, escrita por el dramaturgo Marc Camoletti y bajo la dirección de Jonathan Oliveros, esta divertida comedia fue escrita en 1960 y hoy regresa a las tablas en una versión adaptada a la actualidad, donde la mentira envuelta en infidelidad es pan de todos los días, sometiendo a todos en este juego.

Bernardo (Micky Moreno) es un exitoso arquitecto muy mujeriego, el cual tiene una fijación por las aeromozas, tanto así que tiene una relación con tres a la vez. Ellas son tres hermosas azafatas de diferentes compañías aéreas y por lo tanto, de diferentes países: Susana de Argentina (Katherina Sánchez), Monique de Francia ( Kukuli Morante) y Helga de Alemania (Masha Chavarri), quienes viven un tórrido romance con este mentiroso a la misma vez, recibiéndolas en su departamento en días y horarios diferentes, para que así nunca puedan coincidir, ya que cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernardo.

El problema llega el día en que las compañías aéreas deciden cambiar los modelos de avión por otros muchos más rápidos, entonces los horarios de los vuelos cambiaran dando lugar al enredo principal de la obra. Las tres coincidirán el mismo día poniendo de cabeza al ama de llaves Bertha (Cecilia Tosso), pero una sorpresiva visita lo complicará todo aún más, Roberto (Tito Vega).

Por tal motivo no puedes dejar de ver UN PERFECTO MENTIROSO, si quieres descubrir ¿quién es el más mentiroso?, entonces visítanos desde el 06 de Abril al 29 de abril a las 8:15pm de viernes a domingo en el TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES – Av. Larco 1150 Sótano.

Entradas a la venta por sistema ATRAPALO. PE o en la Boletería del mismo teatro.
Reservas al: 999225164
Escribiendo: liberarteteatro@hotmail.com

No hay comentarios: