viernes, 30 de marzo de 2018

Estreno: ¡QUÉ NOCHE TAN LINDA!


Camelia Margarita sueña con poder ser, que la dejen ser y que la identidad de todas será respetada

Con Jeffrie Fuster y la dirección de Neskhen Madueño.
Se estrena el viernes 06 en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, en el centro de Lima.

“¡Qué noche tan linda!” es el nombre de la obra teatral que se presentará desde este viernes 06 en la Asociación de Artistas Aficionados, en el centro de Lima. La misma es una adaptación de “Noche tan linda”, del escritor venezolano Pablo García-Gámez, y está dirigida por Neskhen Madueño.

Camelia Margarita sueña con poder ser y que la dejen ser. Ella eligió su nombre y se fue construyendo su propia imagen a fuerza de impulso. Sin embargo, parece que eso tiene su costo.  Ella es una y también muchas y a todas las une la misma lucha: que su identidad sea respetada. La historia de la humanidad parece arrojar a la oscuridad a quienes no entran en las clasificaciones establecidas. Así, las Camelias Margaritas se enfrentan al mundo, cargando con su "monstruosa condición" erigida por la mirada de los otros. Camelia Margarita no pretende ser igual.

El montaje, una producción de Reteatrando Producciones, es protagonizado Jeffrie Fuster junto a Angélica Iturbe, Gonzalo Núñez, Karen Galindo, Gabriel Cedrón, Yennifer Díaz, Carlos Regalado, Yoshie Yodo, Joan Manuel Girón y Ursula Kellenberger.

“¡Qué noche tan linda!” va del 06 al 15 de abril del 2018, los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche, en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Lima). Las entradas están a la venta en Teleticket a 32.50 soles (general) y 20 soles (estudiantes y jubilados).

No hay comentarios: