martes, 20 de marzo de 2018

Estreno: PEDRO Y LOS PANECILLOS MÁGICOS


ESCRITA POR RICHARD GALLANGO Y LUCÍA FERNÁNDEZ

Estreno: sábado 24 de marzo a las 4:00 pm en el Teatro de Lucía
PREVENTA DE ENTRADAS A 25 NUEVOS SOLES

LA MAFIA FILMS presentará, bajo la dirección de Alberto Loli Chau, la obra para niños PEDRO Y LOS PANECILLOS MÁGICOS en el Teatro de Lucía. La puesta en escena se estrenará el día sábado 24 de marzo a las 4:00 pm.

PEDRO Y LOS PANECILLOS MÁGICOS nos cuenta la historia de Lito y Tenorio, dos adolescentes que trabajan con Don Fausto quien es el panadero del pueblo. Él siempre los trata mal e injustamente despide a Lito. Pedro es un nuevo panadero que llega al pueblo y contrata a Lito como su asistente, juntos preparan panes con entusiasmo y esmero, y atienden a todos con amabilidad. Un día, Lito accidentalmente deja caer azúcar sobre la harina del pan y curiosamente cambia la historia de todo un pueblo.

El texto de la obra teatral le fue encargado para adaptación a César Loli Chau y se basa en el exitoso cuento infantil del mismo nombre, escrito por Richard Gallango y Lucía Fernández. Esta obra forma parte de la colección “Mar Abierto” de la editorial inglesa Pearson, que congrega a autores latinoamericanos. La obra ha sido editada y distribuida en toda Latinoamérica, España y Portugal; e integra el plan lector en los diversos colegios de los países donde se comercializa.

PEDRO Y LOS PANECILLOS MÁGICOS tiene como elenco a Niko Fantinato, José Dammert, Jorge Bardales, Janncarlo Torrese y Gina Guerrero. Una oportunidad para que grandes y chicos disfruten, a través de una narrativa lúdica y divertida, la importancia de la amabilidad mostrándola como un ingrediente fundamental y clave de buena convivencia, incentivando su práctica y dándole el protagonismo que ésta merece.

PEDRO Y LOS PANECILLOS MAGICOS
Funciones: del 24 de marzo al 29 de abril
Horario: sábados y domingos a las 4:00 pm.
LUGAR: Teatro de Lucia
DIRECCIÓN: Calle Bellavista 512, Miraflores
Entrada general: S/. 35 nuevos soles
Entrada jubilados: S/. 30 nuevos soles
Entrada niños: s/. 25 nuevos soles
Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de la función

PREVENTA A 25 NUEVOS SOLES
Para coordinaciones de prensa comunicarse con:
Kitty Bejarano: 951710071 (RPC)/ (#) 99893-4590 (RPM)

No hay comentarios: