miércoles, 14 de febrero de 2018

Reestreno: ME TOCA SER EL NENE ESTA NOCHE

Escrita y dirigida por Cristian Lévano

Una obra que nos cuenta sobre el verdadero valor de la amistad rescatando temas como la discriminación y la violencia ejercida contra las minorías de una manera cercana.

Del 09 de marzo al 01 de abril
viernes y sábados 8:00p.m. - domingos 7:00p.m.
Teatro de la AAA (Jr. Ica 323, Lima)
Boletería: S/.25 (entrada general) y S/.15 (estudiantes).

ME TOCA SER EL NENE ESTA NOCHE es una historia que muestra de una manera surrealista y cruel una realidad que nos afecta a todos, pero a la que aún no ponemos alto en nuestra sociedad. Tocado temas como la violencia infantil, violación, feminicidio, etc.

La obra se desarrolla en un sótano donde encontramos a dos pícaros personajes que subsisten dentro del misterio de no poder salir de ese lugar o no querer hacerlo, teniendo encuentros con otros dos personajes femeninos que harán notar y dar sentido a lo que está sucediendo con ellos. En esta divertida travesía conocerán el valor de la amistad y la fortaleza de poder superar los problemas juntos.

Actúan Sergio Ota, Herbert Corimanya, Kelly Estrada y Alejandra Chávez. La temporada va desde el 09 de marzo hasta el 01 de abril los viernes y sábados a las 8:00 p.m y domingos a las 7:00 p.m. en el Teatro de la AAA (Jr. Ica 323, Lima). Entradas a la venta en acwiaray@gmail.com o en el mismo Teatro una hora antes de funciones a S/.25 (entrada general) y S/.15 (estudiantes).

Sobre el director
Es actor egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD, funda el grupo WINARAY, escribe y estrena 6 de sus obras en los años continuos a la fundación, entre las más destacadas la primera producción Winaray : “¿Qué hiciste Diego Diaz?”. Ha participado en diversos festivales internacionales en Ecuador, Chile y Colombia con obras bajo su dirección. En televisión actuó en miniseries para “Del Barrio Producciones” escribió y dirigió la exitosa obra musical “Mi amor el wachiman” para la misma productora. Escribió y dirigió el cortometraje “Los 4 jinetes del eucalipto” el cual participo en el 19 ° Festival de cine de Lima.

No hay comentarios: