martes, 20 de febrero de 2018

Reestreno: JUNTOS Y REVUELTOS

COMEDIA DE ENREDOS EN EL TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES

Divertida comedia familiar llega en marzo a Miraflores.

Llega al Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150 - sótano Miraflores), todos los viernes, sábados y domingos del mes de marzo, JUNTOS Y REVUELTOS, un montaje que D’Arcanus Producciones lleva a las tablas para acercar esta comedia moderna al público limeño. La pieza tiene una trama viva, ágil y entretenida que conquistará a todos lo que quieran divertirse con las situaciones de esta singular familia.

Una comedia fresca y divertida, que nos presenta a Simón el cual vive con su familia junto con su hermano enfermo y su sobrina y el abuelo.  A esto se les suma diversos y jocosos personajes que se van sumando al poco espacio familiar de manera espontánea, esto genera en Simón desesperación por no tener espacio para alojar a tantas personas, pero por amor a su familia termina cediendo. Esta comedia  brinda por medio de la comedia una pequeña critica a algunos aspectos de la nueva sociedad moderna peruana, el poco acceso a una vivienda libre y de calidad bajo las posibilidades del trabajo y salario.

D’Arcanus Producciones presentará en el mes de Marzo, su nuevo estreno en el Teatro Auditorio Miraflores: JUNTOS Y REVUELTOS, la cual nos muestra las desventuras de una familia de clase media limeña que por las dificultades de conseguir casa, los integrantes siguen sumándose de manera inesperada haciendo mas difícil la convivencia.

El elenco de “JUNTOS Y REVUELTOS” lo conforma Jenny Hurtado, David Huamán, Pedro Olortegui, Lorena Vásquez, Cristhian Palomino, Claudia Trucios, Ricardo Morante y Antonio López, bajo la dirección de Victor Barco. La temporada se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos a las 8:30 pm del mes de Marzo, en el Teatro Auditorio Miraflores, ubicado en Av. Larco 1150 Miraflores. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del mismo teatro y en Atrapalo.pe 

Contactos: Victor Barco - 944273179

D’Arcanus Producciones presenta
JUNTOS Y REVUELTOS

Comedia de Enredos
Elenco: Jenny Hurtado, David Huamán, Pedro Olortegui, Lorena Vásquez, Cristhian Palomino, Claudia Trucios, Ricardo Morante y Antonio López
Dirección: Víctor Eduardo Barco

Temporada:
TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES
Av. Larco 1150 – sótano Miraflores
Viernes, sábados y domingos a las 8:30 pm.
Del 3 al 25 de Marzo
Entradas: Boletería del teatro, Por mensaje a la fan page, o por la web de atrapalo.pe

Promoción para estudiantes de escuelas de teatro o talleres
Preventa en Atrapalo: 20 soles solo por el mes de febrero

No hay comentarios: