martes, 20 de febrero de 2018

Estreno: LOS COLORES DE ALMENDRA

¡Una obra familiar en teatro de luz negra!

Creación colectiva dirigida por Juan Carlos Valdez
Estreno: sábado 24 de febrero CC. Ricardo Palma
PREVENTA HASTA EL 23 DE FEBRERO A 23 y 13 SOLES
TEMPORADA: del 24 de febrero al 25 de marzo, sábados y domingo 4:00pm

DRAMATURGIA: Creación colectiva
DIRECCIÓN: Juan Carlos Valdez
ELENCO: Francine De la Peña, Klaus Eloy Herencia Guerrero, Eveling Olivares, Silvana Picco y Fabrizio Morales
LUGAR: Centro Cultural Ricardo Palma
DIRECCIÓN: Av. Larco 770 Miraflores

Comenzando la temporada de teatro familiar, se presenta LOS COLORES DE ALMENDRA creación colectiva dirigida por Juan Carlos Valdez. La obra se estrena el sábado 24 de febrero a las 4:00pm en el Centro Cultural Ricardo Palma.

LOS COLORES DE ALMENDRA nos cuenta la historia de una pequeña niña (Almendra) y su amado perro (Obama), ellos son inseparables y viven en un mundo de colores, donde los objetos toman vida y forman parte de su juego en el día a día. Una mañana, cuando sus papás se van, los dos cómplices se quedan solos ayudando en las tareas de la casa. Hasta que un inesperado intruso irrumpe en su mundo. A pesar de todo, Obama demostrará ser el fiel escudero de Almendra, pero ¿Qué pasa cuando los inspectores alejan a Obama de la vida de Almendra? ¿Quién podría defenderla del peligro que la acecha?

LOS COLORES DE ALMENDRA es una creación colectiva que se destaca por su uso del teatro de luz negra como único lenguaje en escena. En el Perú, se ha explorado en diversas ocasiones estos recursos y LOS COLORES DE ALMENDRA da otro paso con un espectáculo que deja que la música y los objetos cuenten la historia, sin necesidad de palabra o narración. ¡Toda una experiencia visual!

Es una creación colectiva que desea compartir importantes valores como el amor, la amistad, la lealtad y el valor de la imaginación. Todo esto a través de una puesta en escena llamativa, mágica y pocas veces vista en la escena local. La puesta tiene como protagonista a Francine De la Peña en el papel de Almendra y es acompañada por los actores Eveling Olivares, Klaus Herencia Guerrero, Silvana Picco y Fabrizio Morales, interpretando múltiples personajes que dan forma al mágico mundo de LOS COLORES DE ALMENDRA.

LOS COLORES DE ALMENDRA
Entrada General: S/.25.00 nuevos soles
Niños/ Estudiantes/ Jubilados: S/.15.00 nuevos soles
Comunidad PUCP*:S/.15.00 nuevos soles
*Alumnos, ex alumnos, trabajadores y profesores.

VÁLIDO SOLO EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO
PREVENTA HASTA EL 23 DE FEBRERO A 23 Y 13 SOLES*
Entradas a la venta en ATRAPALO.PE y en la boletería del teatro una hora antes de función.

Para mayor información comunicarse con Alessa Guerrero (Prod. Ejecutiva)| 972702577 | coloresdealmendra@gmail.com

No hay comentarios: