miércoles, 10 de enero de 2018

Estreno: DESCENDIENTES 2: EL MUSICAL

Se trata de la única versión teatral musical exclusiva traída al Perú con más de 30 artistas en escena completamente en vivo

Se presentará desde el viernes 26 de enero hasta el domingo 04 de febrero en el teatro del Centro de la Amistad Peruano – China, de Jesús María. Sigue las vidas de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de las historias infantiles como La sirenita, Peter Pan o La bella y la bestia

“Descendientes 2: El musical” es una obra teatral dirigida a toda la familia, con mensajes sobre la verdadera amistad contados a través de coreografías, canciones y voces completamente en vivo, que se presentará desde el viernes 26 hasta el domingo 04 de febrero en el teatro del Centro de la Amistad Peruano – China, de Jesús María.

Se trata de la única versión teatral musical exclusiva traída al Perú con más de 30 artistas en escena, hecha en base a la película que sigue las vidas de los hijos adolescentes de diversos villanos y héroes de las historias infantiles como La sirenita, Peter Pan o La bella y la bestia.

Seis meses después de convertirse en ciudadana de Áuradon, Mal lucha con la idea de ser princesa o villana y deberá enfrentarse a su enemiga Uma (Hija de Úrsula) quien como nueva líder de la Isla de los Perdidos, junto a Harry (hijo del Capitán Garfio) y Gil (hijo de Gastón), planea liberar a todos los malvados y destruir a todo el mundo.

“Descendientes 2: El musical”, adaptada y dirigida por Paulette Pillman y Marco Palomino, cuenta con las actuaciones de Michelle Lynch (Yo Soy Luna), Julinho Ramírez (Florentino, de Yo Soy), Noelia Anacé y Samy Aparicio. Es una producción de Backstage Entertainment en alianza con el Centro de la Amistad Peruano – China.

La puesta en escena trata de generar una conciencia de respeto en las nuevas generaciones, de amarse y amar a otros sin importar de donde vienen, y que los sentimientos positivos siempre triunfarán. El montaje hará vibrar a grandes y chicos de comienzo a fin.

Va los viernes, sábados y domingos a las 6 y 30 de la tarde, del 26 de enero al 04 de febrero del 2018, en el teatro del Centro de la Amistad Peruano – China, ubicado en la avenida de la Peruanidad frente al Campo de Marte, en Jesús María. Las entradas están a la venta en Tu entrada a precios desde 30 soles. Preventa hasta el viernes 12.

Arturo Paredes
Prensa, RRPP
Oficina: (511) 6406006 anexo Arturo Paredes
Celulares: 992825547 

No hay comentarios: