viernes, 1 de diciembre de 2017

Temporada: EL OTRO LADO

Del 11 de noviembre al 11 de diciembre

Se presenta en el Auditorio AFP INTEGRA del MALI hasta el 11 de diciembre.

Primer Acto. Asociación cultural y el Museo de Arte de Lima presentan El otro lado.
Escrita por Jimena Ortiz de Zevallos y dirigida por Carlos Mesta. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket y en la boletería del MALI.

La obra nos introduce al mundo de los personajes de una obra teatral. El protagonista, Rodrigo, alienta a los demás personajes a dejar el Otro Lado donde habitan, para rebelarse contra Lucrecia, la autora, por haber cambiado el tema central de la obra, en su búsqueda de lograr la fama que tanto ansía. Los personajes, liderados por Rodrigo, harán todo lo posible para impedirlo. ¿Lo conseguirán?

A través de este planteamiento, la obra formula preguntas como ¿Es el autor el verdadero creador de su obra? ¿Qué es lo que impulsa a un artista a crear una obra, el reconocimiento o la búsqueda de la verdad? ¿Se escribe para o se escribe porque?

El elenco está conformado por Giselle Collao, José Dammert, Marinés Soria, José Antonio Buendía, Mauricio Pappi, Antonella Gallart, Luis Cárdenas Natteri y cuenta con la participación especial de Carlos Victoria. La obra se presentará en el Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1), con funciones los viernes, sábados y lunes a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Lunes populares. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del MALI.

EL OTRO LADO

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)
Temporada: del 11 de noviembre al 11 de diciembre de 2017
Funciones: viernes, sábados y lunes, 8:00 p.m.; domingos, 7:00 p.m.
Precio: General: S/ 30.00. Estudiantes, adultos mayores y miembros del  Programa Amigos del MALI (PAM): S/ 15.00 | Lunes populares: S/ 15.00
Preventa: S/ 15.00 hasta el 10 de noviembre.
Venta de entradas: en Teleticket y en la boletería del MALI
Web MALI: www.mali.pe
*Precio no incluye comisión de Teleticket (2 soles).

1 comentario:

Joanna Torres dijo...

Mi voto va para Alfredo Carreño