martes, 24 de octubre de 2017

Reestreno: ASÍ DE SIMPLE

Dirigida por Yanira Dávila

Estreno: martes 7 de noviembre a las 8:00 pm
Temporada: 7 de noviembre al 6 de diciembre
(martes y miércoles 8:00 pm)

La exitosa obra “Así de Simple”, ópera prima de Ignacio Bresso y Sofía González Gil, dirigida por Yanira Dávila, se presentará en una corta temporada de diez únicas funciones desde el martes 7 de noviembre a las 8:00 pm en el Teatro de Lucía de Miraflores. Esta obra fue ganadora del Premio del Público del XV Festival Saliendo de la Caja organizado por el Centro Cultural de la PUCP.

Clara y Joaquín se conocen, se enamoran y se mudan a vivir juntos rápidamente. Ambos se encuentran y desencuentran en distintas etapas de sus vidas, recordando con mucho humor distintos momentos de su relación.

La obra es una divertida comedia romántica que cuenta la historia de Clara y Joaquín, una pareja joven que se muda a convivir rápidamente. Todo aparenta ir bien, sin embargo,  son sus voces interiores quienes manifiestan sus verdaderos sentimientos evidenciando así los conflictos y dudas que existen en las relaciones de pareja. Estas voces son escuchadas en escena todo el tiempo e interpretadas por diferentes actores.

ASÍ DE SIMPLE es una propuesta que juega con diferentes dimensiones y realidades. Clara y Joaquín son dos personajes, pero son seis a la vez. El personaje de Clara es interpretado por tres actrices y el personaje de Joaquín por tres actores. Cada uno corresponde a un aspecto diferente de ambos: Joaquín 1 y Clara 1 son las partes sociales y las que interactúan entre sí. Clara 2 y 3 y Joaquín 2 y 3 son el aspecto racional y emocional, respectivamente, que están dentro de las cabezas de los protagonistas.

ASÍ DE SIMPLE – DIEZ ÚNICAS FUNCIONES
Lugar: Teatro de Lucía
Dirección: Calle Bellavista 512, Miraflores
Funciones: del 7 de noviembre al 06 de diciembre, martes y miércoles
Hora: 8:00 p.m.
Entrada General: S/. 40 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/. 20 nuevos soles

Pre-venta hasta el 07 de noviembre a S/.30 y S/. 20 nuevos soles
Venta de entradas en la boletería del teatro, a través del fanpage de la obra @asidesimpleobra y en la plataforma web de Atrápalo.

Reservas y venta de entradas al correo asidesimpleproduccion@gmail.com

No hay comentarios: