jueves, 12 de octubre de 2017

Estreno: CIUDAD CUALQUIERA

Escrita y dirigida por Renato Fernández

Con las actuaciones de Andrea Luna, Marcello Rivera, Vanessa Vizcarra, Óscar Meza y Giovanni Arce.

El Teatro de la Universidad del Pacífico finaliza la temporada 2017 con el estreno de Ciudad Cualquiera. “Quería escribir una obra donde exista la frase Yo también te extrañé, pero creo que tú me extrañaste más, y de querer hacer micro cuentos en teatro”, comenta Renato Fernández, escritor y director de la obra de teatro.

Ciudad Cualquiera obtuvo el premio especial del jurado del Festival de Teatro Sala de Parto 2015; y la historia gira entorno a la última clase del profesor más querido de una universidad, quien anuncia que se va a suicidar el sábado al mediodía. En medio de velas que no se consumen, personas que no pueden dejar de imaginar, hombres que se vuelven niños y ancianos de veinticinco años, la ciudad se verá afectada por este evento.

“La gente siempre le tiene miedo a la muerte y a ser seres insignificantes. Para poder crecer es necesario aliviar el dolor. Es una obra cercana con el público, cuenta la historia de forma muy amable y presenta historias con las que la gente podrá sentirse identificada”, vuelve a comentar Renato Fernández.

Tiernas y divertidas historias real maravillosas se interpretan y entrelazan con gran agilidad por solo cinco actores: Andrea Luna, Marcello Rivera, Vanessa Vizcarra, Óscar Meza y Giovanni Arce. Ellos llevan a los personajes de Ciudad cualquiera a experimentar lo que realmente importa en una vida.

El estreno es el sábado 21 de octubre a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket desde el 11 de setiembre.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Estreno: sábado 21 de octubre de 2017.
Temporada: del sábado 21 de octubre al lunes 20 de noviembre de 2017.
Días de función: jueves, viernes, sábados y lunes a las 8:30 p. m. / domingos a las 7:00 p. m.
Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro, y los días de función en la boletería del teatro.

PRECIOS DE ENTRADAS Y PROMOCIONES:
Entrada general: S/. 50.00
Estudiantes y jubilados: S/. 25.00
Lunes populares: S/. 35.00
Preventa general: S/. 35.00

Para mayor información, contactarse con:
Carla Revilla | 971448388| carlarevilla@gmail.com
Rony López Mija | 947 158 956 | ronymija@gmail.com

No hay comentarios: