lunes, 4 de septiembre de 2017

Estreno: #LAPUTAROSA

De Jose Antonio Otoya -  Dirige Pepa Duarte

Performance: Monarca DragQueer
8, 9, 15 y 16 de Setiembre
Teatro Ensamble de Barranco,
Av. Francisco Bolognesi 397, Barranco, Lima

En la obra, Monarca, quien se identifica como un DragQueer, ya que no pretende representar ningún genero especifico, evalúa, a travez de su propia experiencia, como es vivir en una sociedad como la Limeña y como esto afecta su propia identidad.

Cómo alguien puede definirse, que es lo que nos define, que es lo que somos y que nos hace serlo. El texto se construye en la necesidad del autoconocimiento y es en ese proceso que nace Monarca, quien lejos de ser un personaje de ficción representa la materialización de la energía mas pura del autor.

“En todos nosotros conviven diferentes energías en cierto equilibrio, a lo largo de la historia se han otorgado características y nombres a cada energía identificándolas como masculina y femenina, cada persona desarrolla una más que la otra y esto da pase a su carácter y personalidad, pero eso no significa que solo se posea una, ambas siempre están ahí conviviendo, en menor o mayor medida, pero están ahí y nos definen.”

En la obra Monarca busca excusas para reflexionar sobre la vida, sobre su vida, anécdotas y recuerdos fluyen reconstruyendo su historia, tratando de entender lo que ha pasado y lo que esta pasando dentro de una sociedad, que te exige encajar, y que te deja con una sensación constante de imperfección, ¿cual es la salida?, ¿ceder?, ¿adaptarse?, ¿rebelarse?, ¿a que venimos a este mundo?, ser gay en Lima es difícil, pero mas difícil aun es tratar de ser realmente uno mismo.

La obra emplea diversos recursos como standup, clown, canto, baile y mucho sarcasmo para llevar al publico a una reflexion profunda, sobre la importancia de la valoración de la propia identidad y el respeto hacia la identidad del otro.

Monarca:
Arquitecto de día, clown de tarde, drag en las noches y fulltime attention whore. wannabe cantante, bailarín, defensor del medio ambiente y del tinte natural, lo que más quiere es la paz mundial y un sugar daddy.

#LaPutaRosa
se presenta por solo cuatro fechas,
Temporada:
viernes 8, sábado 9, viernes 15 y sábado 16 de setiembre en el teatro de la escuela de actuación Ensamble en Barranco

Entradas a:
entradas.laputarosa@gmail.com
y en la boletería del teatro

Costo de entradas:
25 soles

Dramaturgia y Performer: Jose Antonio Otoya
Dirección: Pepa Duarte Soldevilla
Dirección de Arte y Montaje: Vanessa Geldres Cáceres
Coach Vocal: Merian Eyzaguirre
Coach de Movimiento: Sandra Begue Valdez
Maquillaje: GoDiva
Vestuario: Jessica Gallardo

Fotos: Paolo Rally
Diseño Gráfico: Fatima Ordinola
Productor Musical: Alejandro Mora
Producción General: Monarca Producciones
Productor Ejecutivo: Paolo Teevin
Asistente de Producción: Dianne Rivera

Instagram
@monarca_dragqueer

Facebook
@monarca.dragqueer

evento en Facebook
Laputarosa

#LaPutaRosaTeam
Para mayor información contáctese con
José Antonio Otoya
980709995

monarca.dragqueer@gmail.com

No hay comentarios: