martes, 11 de julio de 2017

Estreno: UN GUSTO PASAJERO

Funciones en el marco de la Semana ENEL MALI

Obra forma parte de la programación de la Semana ENEL MALI, con funciones los días 22, 23, 29 y 30 de julio a las 7:00 p.m.

Es una producción del colectivo teatral Long Play y tendrá como escenario el Auditorio AFP Integra del MALI.

Conforman el elenco: Macla Yamada y Manuel Díaz Ibáñez.

Funciones a precio popular. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería MALI.

El colectivo teatral Long Play presenta Un gusto pasajero, obra que muestra al amor y sus variantes más desfachatadas a partir de cuatro microcomedias románticas interpretadas por dos actores en un solo acto. Situaciones absurdas, inusitadas y cómicas proyectan una visión global de los lazos amorosos en sus diferentes etapas. Las funciones son los sábados 22 y 29, y domingos 23 y 30 de julio a las 7:00 p.m. en el Auditorio AFP Integra del MALI.

Con historias que incluyen: una mirada a un mundo al revés donde lo feo es bonito y lo bonito es feo;  la terapia de una psicóloga que desata al animal que su paciente lleva dentro; los absurdos contratiempos que impiden que dos recién casados pasen del umbral de la puerta de su habitación de hotel a la cama;  y los problemas de una pareja que intenta escapar del final inminente de la relación  estas microobras cuentan con personajes pintorescos y algo neuróticos que —con sus constantes cuestionamientos y situaciones estrambóticas— harán reír, y al mismo tiempo sembrarán más de una reflexión.

Macla Yamada –actriz ganadora del premio AIBAL 2017 por Una historia de amor israelí– y Manuel Díaz Ibañez –nominado al Premio del Oficio Crítico en la categoría Mejor Actor de Comedia por la obra Gertrude, una superheroína con nombre peculiar, presentada anteriormente en el MALI– son los actores encargados de ponerse en la piel de estos personajes. Dos de las historias que se muestran en escena han sido escritas por Díaz Ibañez; las otras dos, por José Luis Alonso de Santos y Lauren Wilson, destacados dramaturgos de la escena internacional.

La obra se presentará en el Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1), los días 22, 23, 29 y 30 de julio a las 7:00 p.m. con funciones a precio popular en el marco de la Semana ENEL MALI. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del MALI.

UN GUSTO PASAJERO
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)
Funciones: 22, 23, 29 y 30 de julio de 2017 a las 7:00 p.m.
Precio popular: S/ 15.00

Venta de entradas: Teleticket y en la boletería del MALI  

Web MALI: www.mali.pe

No hay comentarios: