lunes, 31 de julio de 2017

Estreno: N.A. NINGUNA DE LAS ANTERIORES

Los conflictos de ser hombre y ser heterosexual u homosexual en un país como el Perú

Es la primera de las cuatro obras teatrales que la Asociación Cultural Panparamayo pondrá en escena en los próximos meses.

Todos los sábados de agosto a las 8 y 30 de la noche en el Teatro Ensamble, de Barranco.

“N.A. ninguna de las anteriores” es el nombre de la primera de las cuatro obras teatrales que la Asociación Cultural Panparamayo pondrá en escena en los próximos meses como parte de las celebraciones por su sétimo aniversario y que abordan problemáticas relacionadas a la identidad y a otros temas existencialistas contextualizados en un sistema político de terror. Felizmente, el humor es uno de los mecanismos de escape en sus propuestas escénicas.

“N.A. ninguna de las anteriores”, creada en el 2008 y que mantiene su vigencia nueve años después, nos habla de los conflictos de ser hombre y ser heterosexual u homosexual en un país como el Perú. Se presentará todos los sábados de agosto a las 8 y 30 de la noche en el Teatro Ensamble (Avenida Bolognesi 397 - Barranco).

El elenco está conformado por Verity Vélez de Villa, Sandro La Torre, César Gólac y Mario Ballón, quien además es el director del montaje. Las entradas están a la venta a 30 soles (general), 20 soles (estudiantes) en el mismo teatro. Reservas a panparamayo@gmail.com y a los teléfonos 997433635 / 951006841.

No hay comentarios: