miércoles, 5 de julio de 2017

Estreno: ÉL Y ELLA: NADA ES LO QUE PARECE

Viernes y sábados 8:00p.m. y domingos a las 7:oop.m. en el Teatro Mocha Graña

¿Estamos destinados a buscar nuestro complemento perfecto o, a buscar una pareja que llene nuestros vacíos internos?

El Teatro Mocha Graña presenta Él y ella: nada es lo que parece, producida por Naturarte compañía de teatro  y dirigida por Carlos Bringas Paz.

La obra inicia en un parque, una tarde de verano, justo en el momento cuando el sol se oculta y nace la noche. Precisamente en esa hora ÉL y ELLA se encuentran en el parque.  A primera vista parece ser uno de esos encuentros que comienzan en la noche y terminan en la mañana. Pero todo aquí es distinto y más complicado. ÉL está casado, y Ella divorciada.  Son dos personas que en realidad piden poco de la vida - felicidad, calor humano, comprensión - y que se ven obligados a darse cuenta que difícil es obtenerlo.

Los invitamos a disfrutar de esta majestuosa obra teatral que nos lleva a la reflexión sobre las relaciones sentimentales de  pareja, donde a veces no nos damos cuenta y nos dejamos arrastrar por ciertas carencias afectivas que nos hacen tomar decisiones equivocadas y apresuradas. Entonces  la pregunta que surge es ¿Estamos destinados a buscar nuestro complemento perfecto o, a buscar una pareja que llene nuestros vacíos internos?

Este montaje se presentará  desde el 30 de junio hasta el 31 de julio. Los viernes y sábados a las 8.00pm; y los domingos a las 7:00pm  en el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña Nº 107 - Barranco) ¡No te lo puedes perder!

El elenco está conformado por Jackelym Aguirre Córdova y Carlos Bringas Paz.
Obra apta para mayores de 14 años.

ENTRADAS: Están a la venta en Teleticket de Wong y Metro http://bit.ly/2tt5p9K  y en la misma boletería del Teatro.
PREVENTA    s. / 15.00 (hasta el 30 de junio del 2017)
General         s. / 20.00
Estudiante     s. / 15.00

CONTACTO:
Triz Morales Castro

Teléfono: 943236801

No hay comentarios: