martes, 20 de junio de 2017

Temporada: MOONCHILDREN

De Michael Weller, versión en español de Gonzalo Rodríguez Risco dirigida por Paco Solís Fúster

La obra de teatro MOONCHILDREN, ópera prima del prolífico dramaturgo estadounidense Michael Weller, se encuentra actualmente en corta temporada bajo la dirección de Paco Solís Fúster. Este drama, adaptado al español por Gonzalo Rodríguez Risco, está protagonizado por un joven conjunto de talentosos actores, y se presenta todos los martes y miércoles hasta el 12 de julio en el Teatro de Lucía a las 8:00 p.m.

MOONCHILDREN (1971) nos regala la historia de un grupo de estudiantes universitarios que, en el contexto de la guerra de Vietnam y del movimiento hippie, deberán enfrentar sus más profundos miedos y vacíos. En medio de las tensiones propias de la convivencia, Bob Rettie (Giovanni Vidori) recibirá una invitación de alistamiento en el momento mismo que se entera de una inquietante noticia. Amor, desamor, humor, miedo, e incertidumbre. ¿Serán las circunstancias de sus vidas tan sombrías como el orden contra el que luchan vehementemente?

Los invitamos a compartir una historia que, mediante el humor, retrata las tensiones más humanas en un grupo de estudiantes donde los ideales, la amistad y el amor se confunden hasta entrar en conflicto. El joven y promisorio elenco está conformado por Jorge Black, Daniel Cano, Daniel Lanfranco, Mónica Ross, Pedro Sessarego, Eduardo Soldano, Mauricio Sotomayor, Tamara Padilla, Giovanni Vidori y Vanessa Zeuner.

Funciones: Martes y miércoles, 8:00 p.m.
General: S/. 30 soles. Estudiantes: S/. 20 soles. Estudiantes PUCP: S/. 15 soles.
Teatro de Lucía. Calle Bellavista 512, Miraflores
Entradas a la venta en la boletería del teatro una hora antes de la función.

Para mayor información comunicarse con Giovanni Vidori, gestor del proyecto, al correo giovanni_u5@gmail.com o al teléfono 993 393 748.

Con producción de la obra comunicarse con Mariana Baumann al 954 777 122 y al correo electrónico moonchildrenperu@gmail.com

No hay comentarios: