viernes, 23 de junio de 2017

Reestreno: LOS COSMONAUTAS Y LA GALAXIA ESPANTO

UNA AVENTURA ESPACIAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

El Centro Cultural Ricardo Palma se prepara para viajar por el espacio desde el 01 de Julio hasta el 06 de agosto a las 4:00 pm con “Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto”.

En su tercera temporada esta obra para toda la familia y en especial para los más pequeños de la casa regresa recargada. Aventura, juego, y música en medio del universo estarán en el escenario para vivir un viaje de otra galaxia. Esta propuesta original brinda un acercamiento y aprendizaje del espacio exterior para los niños desde experiencias lúdicas y creativas  sobre los planetas, estrellas y galaxias.

Esta divertida historia gira en torno a los años de oscuridad que atraviesa el planeta Tierra por la desaparición del sol. Es allí cuando dos viajantes estelares tendrán que vencer sus miedos rumbo a la galaxia Espanto para atrapar tres estrellas que logren devolve la luz a sus vidas y a la humanidad.

La dirección de la obra estará a cargo de Déborah Grández, Bachiller de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP,  con un "expertise" en dirección teatral, profesora y directora artística del colectivo Taripay Pacha, quien ha participado en diversos proyectos teatrales de la PUCP. El elenco está conformado por: Aura Guío, actriz, actualmente creativa de marca de Mad Science y Aldo Bonatto, actor con experiencia en teatro para niños.

“Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto” está preparada para que los niños despierten su curiosidad por el conocimiento de todo lo que nos rodea en el espacio y desarrollar sus habilidades tanto intrapersonales e interpersonales relacionadas a la confianza personal y el vencimiento de los miedos. El costo de las entradas van desde S/.15 para niño y estudiantes y S/.25 entrada general. Pueden conseguirlas en la boletería del teatro CC RICARDO PALMA (Larco 770, Miraflores).

No hay comentarios: