jueves, 1 de junio de 2017

Estreno: NO ME DIGAS ADIOS

Dirigida por Rafael Mora

Martes 6 y miércoles 7 de junio

Como parte del IV Festival de Directores en Acción, del “Centro de Formación Actoral Aranwa”, les presentamos; “NO ME DIGAS ADIOS”,  obra escrita por Juliano Marceano  (dramaturgo brasilero) y dirigida por Rafael Mora; montaje con el que se gradúa de la carrera de dirección.  Esta obra es escenificada por los actores: Gabriel Gil y Alain Salinas y Lucia Cassanave.

La obra tendrá una breve presentación de  solo dos funciones,  martes 6 y miércoles 7 de junio, a las 9:00 pm en el Teatro Ricardo Blume.

No me digas adiós, nos presenta a Joao, un hombre de mediana edad, quien ha decidido suicidarse.  Joao,  está lleno de  cuestionamientos y recuerdos que lo abruman, siente que su vida es un  fracaso. En medio de este oscuro momento, aparece un misterioso personaje; quien lo acompañará en esta decisión.  Pero talvez no es el fin para  Joao, y sí, el momento que necesita para encontrarle sentido a su vida.  De la mano de este personaje, Joao se reencontrará con su pasado y  sus decisiones; y se dará cuenta que no está solo y que quizá no  es tarde para volver a comenzar.

No me Digas Adiós, es una obra  que nos hará reflexionar acerca de los caminos elegidos, de las elecciones tomadas y dejadas de tomar,  y sobre todo de como afrontamos lo difícil que nos toca vivir.

Presentaciones: Martes 6 y Miércoles 7 de junio de 2017.
Horario : 9:00 pm.
Dramaturgia:  Juliano Marceano.
Dirección: Rafael Mora.
Lugar: Teatro Ricardo Blume
Dirección: Jr. Huiracocha 2190.  Jesús Maria.
Entrada General: S/. 25.00 nuevos soles
Entrada Estudiante: S/.  20.00 nuevos soles

Venta de entradas directamente en el Teatro Ricardo Blume o a los contactos: 997180920/Teatro.nomedigasadios@gmail.com

No hay comentarios: