lunes, 26 de junio de 2017

Estreno: DIME QUE TENEMOS TIEMPO

MONTAJE DE LA ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS DE LA UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR

Dramaturgia: César de María
Dirección: Mayra Barraza
En escena: Anaí Padilla, Tamara Padilla.
Estreno: 1 de julio de 2017

Funciones:
Sábado 1 de julio - 4 p.m. y 8 p.m.
Domingo 2 de julio -  4 p.m. y 8 p.m.
Sábado 8 de julio - 4 p.m.
Domingo 9 de julio- 4 p.m.
Lugar: Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397 - Barranco)

La Universidad Científica del Sur y Neón Producciones presentan la obra “Dime que tenemos tiempo” del dramaturgo peruano César de María dentro del marco del curso Montaje teatral I de la escuela de Artes Escénicas. La obra se presentará en el Teatro Ensamble el sábado 01 y domingo 02 de julio en doble función a las 4 p.m y 8 p.m., y el 08 y 09 de julio a las 4 p.m.

“Dime que tenemos tiempo” muestra a dos actrices que interpretan a Valentina y Mariví, el famoso dúo cómico que emocionó a la teleaudiencia en los años setenta como “Cachavacha y Pachuca”. Han pasado treinta y cinco años desde su última presentación juntas, tiempo donde la fama se ha diluido como su amistad.

Sin embargo, una gran suma de dinero las seduce a reencontrarse para volver a dar vida a este dúo que les trajo aplausos y reconocimiento pero a la vez resentimientos y decepciones. ¿Qué hay detrás de estos dos personajes? ¿Qué se esconde detrás de esta ficción? ¿Qué pasará cuando vuelvan  a juntarse, cara a cara Cachavacha y Pachuca, Valentina y Mariví?
“Dime que tenemos tiempo” de César de María es una comedia que se apoya en el recurso audiovisual, envolviendo al espectador en el sueño roto de un dúo de artistas, tan duro y contemporáneo como entretenido y dinámico.

Las entradas se pueden adquirir en el correo de Neón producciones: produccioneon@gmail.com o en el mismo teatro a partir de las 3 p.m. Universitarios y Jubilados: 15 soles. General: 30 soles. 

Para coordinaciones de prensa con el elenco o directora comunicarse con Angela Andrea Claros  (cel. 988690149) o al correo produccioneon@gmail.com

No hay comentarios: